Foro
36 Respuestas
- Emilio-Movistar14-01-2021Community Manager
Solete2 ha escrito:
Hola, sigue sin quedarme claro si la subida de velocidad conlleva algún gasto extra o no.
ya sabemos que el paquete de fusión nos ha subido de precio, pero si ahora aumentamos la velocidad de nuestra fibra, esto añadirá otro gasto más extra a la factura??
o algún único pago por activarlo??
no me queda claro en ningún sitio
Hola Solete2 y bienvenid@ a la Comunidad
Tal como indicamos en este post el aumento de velocidad es independiente del cambio de precios de los productos Fusión. La posibilidad de incrementar la velocidad de la fibra no tiene, en sí misma, coste adicional.
1 saludo
- Solete214-01-2021Yo probé el VDSL
Hola, sigue sin quedarme claro si la subida de velocidad conlleva algún gasto extra o no.
ya sabemos que el paquete de fusión nos ha subido de precio, pero si ahora aumentamos la velocidad de nuestra fibra, esto añadirá otro gasto más extra a la factura??
o algún único pago por activarlo??
no me queda claro en ningún sitio
- Mantuo09-01-2021El WIFI me llevó al sofá
A la espera del 12 de Enero, que pasara?
yo sigo sin cobertura de FTTH de Movistar, en mi localidad aún no hay despliegue, espero que sea en este año 2021.
Saludos
- Comercial-movistar30-12-2020Moderador Global Comercial
Hola yolandatiaayi
Hemos comprobado la factura emitida el 13/12/20 y como nos indicas no aparece la información de la subida que se aplicaría desde el 12/01/21.
Si bien es cierto, que puede estar incluida en la que se emita el 13/01/20, ya que aún no estaría afectado este período por dicha subida, ya que se cobraría el período del 28/11-27/12.
Si no fuera así, una vez que se emita la factura de febrero (período del 28/12-27/01) la podríamos reclamar.
Sentimos las molestias, cualquier otra duda en la que podamos ayudarte estamos por aquí.
Un saludo
Toñi
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- yolandatiaayi29-12-2020Yo probé el VDSL
Mandado datos por privado
Feliz salida y entrada de año, a tod@s
- Comercial.Global_movistar28-12-2020Moderator
Hola yolandatiaayi
Lamentamos la incidencia, si nos facilitas tus datos por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto, comprobamos el anexo de tu factura.
Saludos. Toñi
- yolandatiaayi28-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días.
El anexo ya te digo yo que no me lo habéis mandado.
- Comercial-movistar25-12-2020Moderador Global Comercial
Hola yolandatiaayi
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos si se ha enviado el anexo.
Un saludo
Arancha
- yolandatiaayi24-12-2020Yo probé el VDSL
Tengo en mis manos la factura mandada el 13 de Diciembre y No me pone por ningún sitio que me vayan a subir nada, ni tengo un documento anexo.
Tengo Fusion liga 100Mb.
Por lo visto no soy digna de que se me comunique por escrito