Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
29-07-2014

Movistar y Smart TV Samsung

Buenas tardes,

LunadeMayo  y otros muchos compañeros de Comunidad ¿Era esto lo que estabais esperando como mejor alternativa que el Servicio Multiroom?

Noticia publicada por Borja Valero hace 40 minutos en ADSLzone

Samsung y Telefónica firman un acuerdo para integrar Movistar TV en las Smart TV

En España, en concordancia con este movimiento se ha rubricado un acuerdo para ofrecer Movistar TV, el servicio de televisión de pago de la operadora Telefónica, en las televisiones de la marca asiática sin necesidad de usar un receptor o decodificador.

Un Saludo, :)

NOTA: Utilizo igualmente este post para avisar  a Emilio-Movistar 

EDITADO: miguelan , gracias por confirmar la noticia. Por supuesto no tenía ni idea del tweet de Emilio. :) 

80 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    napaj
    Yo probé el VDSL
    30-07-2014

jorgebcn escribió:

Esta noticia me plantea unas dudas......

Estaran TODOS los canales? o como me temo estaran solo los de movistar go?

Si estuvieran todos seria una gozada, poderse llevar la tv de movistar a la casa de vacaciones...

saludos

jorge,¿qué canales faltan, por ejemplo en movistar go en la opción de fútbol?

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    30-07-2014

Poder ver imagenio sin el decodificador, sera sin duda una maravilla!

Como lo haran? no lo se... pero lo veo dificil, pero no creo que ofrezcan la version completa de movistar tv a traves de smarttv

mende1
    Yo probé el VDSL
    30-07-2014
    Es una gran noticia el ver cómo Movistar TV mejora cada día, y estamos expectantes a esas novedades que se acercan y que pueden estar relacionadas con la compra de Canal+ por Movistar. Esperemos que las Smart TV tengan la versión completa de Movistar TV y no sólo los canales que están ahora en Movistar Go, ya que si esto ocurre, sería fantástico
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    30-07-2014

Espero que también llegue a lg, sony,toshiba.......

JavierR-Movistar
    Administrador
    30-07-2014

Buennos días :smileyhappy:

Lamento no haberte podido contar nada al respecto :smileyembarrassed:  LunadeMayo , pero cuando te respondí al tema del multiroom no teníamos la información de este acuerdo.

Se está trabajando mucho en mejoras para el  servicio de TV y seguirá habiendo novedades que os iremos anunciando.

jorgebcn los detalles del servicio todavía no están cerrados por tanto os iremos informando en cuanto sepamos los detalles.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    29-07-2014

Esta noticia me plantea unas dudas......

Estaran TODOS los canales? o como me temo estaran solo los de movistar go?

Si estuvieran todos seria una gozada, poderse llevar la tv de movistar a la casa de vacaciones...

saludos

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    29-07-2014

Pues muchas gracias pacofreire !!! :smileyvery-happy:   Miles de gracias por avisar!!! :smileyhappy:  No sabes lo que lo agradezco. Palabra!  :smileyhappy:

Lo único que.....esta noticia, hace una semana, me habría hecho la persona más feliz del mundo. Lo deseaba un montón!!!. :smileylol::smileylol::smileylol:  cómo habeis podido ver por todos mis comentarios sobre multiroom y/o Smart TV (en este caso en mi casa tenemos 2 Smart TV Samsung, aparte de alguna otra marca/modelo más) .

Pero..... ha llegado tarde. :smileyindifferent:    Me cansé de ir por "todo" el foro y "todos" los post intentando que alguien me diera alguna respuesta a Multiroom y  proponiendo alternativas más asequibles para Multiroom / Smart TV.  

Ante la ausencia de respuestas (no sólo a mí), la respuesta final de  @JavierR-Movistar (que me dió la puntilla, aunque "el pobre"  habla verdad, es lo que cuesta y lo que supone tal y cómo lo tienen planteado)  y la (presuntamente para mí), lenta capacidad de reacción (aunque es obvio que esto no es fácil, ultimar un acuerdo internacional entre dos compañías tan grandes, a pesar de que yo ya lo veía venir, aunque sin saber cuando, por eso adquirí siempre Samsung Smart TV's)  y la (presuntamente para mi) falta de capacidad para idear alternativas y contraofertas (ejemplo venderlo con el paquete Total a precio bonificado o sabe Dios qué)........... Hace tan sólo un par de días y DIGO UN PAR DE DÍAS, me he decantado ya por otra alternativa. Con lo cual ahora por el momento ya no me interesan ni lo uno ni lo otro.

Pero pese a todo,  no me arrepiento de "la lata" que he dado. Estoy completamente segura de que habrá un montón de personas a las que esto les vendrá genial cómo me venía a mí. Y que favorecerá tanto la compra de televisores Samsung Smart TV cómo la adscripción del servicio a Movistar.

Ahora lo que hace falta es saber si en el App de la Smart TV  se vería Go con su selección parcial de canales, o se vería todo lo que se tiene contratado cómo en el "Imagenio Padre".  :smileyindifferent:

Pero..... en el Amor :heart: cómo en los Negocios....:smileytongue: las oportunidades muchas veces se pierden por esperar demasiado y no lanzarse...... (tampoco al vacío, hombre..... :smileylol::smileylol::smileylol: )  y viene otr@ y se lleva el gato al agua. :smileyvery-happy:

Saludos y miles de gracias a todos los que han apoyado en general y a tí  Paco en particular por avisar. :smileyhappy:

Luna.

JavierR-Movistar
    Administrador
    29-07-2014

Buenas tardes;

Lo habíamos colgado en un post en la movisfera

Es una mejora que muchos de vosotros pedíais y que al final ha podido salir adelante.

Un saludo

manolito74
    Yo probé el VDSL
    29-07-2014

Hola:

Ahora mismo acabo de ver yo también la noticia y veo que ya estaba comentado aquí. ;-)

Saludetes. ;-)

• pacofreire escribió:

Buenas tardes,

@LunadeMayo  y otros muchos compañeros de Comunidad ¿Era esto lo que estabais esperando como mejor alternativa que el Servicio Multiroom?

Noticia publicada por Borja Valero hace 40 minutos en ADSLzone

En España, en concordancia con este movimiento se ha rubricado un acuerdo para ofrecer Movistar TV, el servicio de televisión de pago de la operadora Telefónica, en las televisiones de la marca asiática sin necesidad de usar un receptor o decodificador.

Samsung y Telefónica firman un acuerdo para integrar Movistar TV en las Smart TV

Un Saludo, :)

NOTA: Aviso igualmente este post para avisar  a @Emilio-Movistar 

Hola pacofreire 

Esta noticia que comentas y citas a Emilio-Movistar , ya la puesto en Twitter.

saludicos.:smileywink: