Foro
52 Respuestas
- norbys05-11-2014Yo probé el VDSL
hola marco y bienvenido a la comunidad
- norbys05-11-2014Yo probé el VDSL
hola mariluz, yn bienvenida a la comunidad
- osbalgi05-11-2014Yo probé el VDSL
Estoy radicalmente en contra de que el nivel de atencion al cliente sea altísimo. Desde julio que no consigo que se me responda a una pregunta tan sencilla como la de como puedo efectuar una reclamacion formal, ya no digo la falta de responsabilidad de los que deben ejecutar los boletines de planta externa para evitar males mayores
- yomiguy05-11-2014Yo probé el VDSLBienvenid@s! ;)
Solo recordar que entráis en una comunidad donde el nivel de atención al cliente es altísimo! No es por presionar ehh jejeje
No, en serio, suerte en vuestra andadura! ;)
Saludos! - FatimaCD-Movistar05-11-2014Moderator
Hola a los nuevos fichajes, !!!!!!!!!!
Seguro que formaremos un buen equipo.:smileyhappy:
Chelop-Movistar , Javiermh-Movistar , Llanni-Movistar , josebra-Movistar , Mariluzcas-Movistar y Mko.Blk-Movistar
Saludos FatimaCD-Movistar :smileywink:
- LunadeMayo05-11-2014El WIFI me llevó al sofáQue bien Rafa!. Era una de las propuestas que yo hago en el doc que andamos preparando!!! Plas Plas Plas!!! :)
- miguelan05-11-2014FIBRA lover
Rafa-Movistar escribió:
¡Bienvenid@s tod@s!
¡Poneos el traje de faena y pa'dentro! :smileyvery-happy:
Por aquí andamos para ayudaros en lo que necesitéis.
miguelan escribió:
Hola.
Estoy viendo que hemos tenido hoy, de momento, 4 presentaciones de Moderadores nuevos en esta Comunidad, que junto a @Alicia-Movistar serian 5, y aqui viene mi pregunta, que me conteste quien quiera, el CM de la CM, o bien los Moderadores Seniors, esto significa que se van a producir bajas de Moderadores ya veteranos en esta Comunidad?,
Creo que asi será, si estoy equivocado, corregirme.
saludicos.
La entrada de nuevos moderadores no implica necesariamente que se vayan otros veteranos, @miguelan . Obedece simplemente a necesidades de refuerzo, dada la dimensión que está adquiriendo la Comunidad para poderos ayudar mejor a los que lo necesitéis.
Salu2.
Hola Rafa-Movistar
Muchs gracias por la explicación, y de verdad, la dimensión de esta Comunidad esta creciendo a pasos agigantados.
saludicos.:smileywink:
- Rafa-Movistar05-11-2014Antiguo Moderador
¡Bienvenid@s tod@s!
¡Poneos el traje de faena y pa'dentro! :smileyvery-happy:
Por aquí andamos para ayudaros en lo que necesitéis.
miguelan escribió:
Hola.
Estoy viendo que hemos tenido hoy, de momento, 4 presentaciones de Moderadores nuevos en esta Comunidad, que junto a @Alicia-Movistar serian 5, y aqui viene mi pregunta, que me conteste quien quiera, el CM de la CM, o bien los Moderadores Seniors, esto significa que se van a producir bajas de Moderadores ya veteranos en esta Comunidad?,
Creo que asi será, si estoy equivocado, corregirme.
saludicos.
La entrada de nuevos moderadores no implica necesariamente que se vayan otros veteranos, miguelan . Obedece simplemente a necesidades de refuerzo, dada la dimensión que está adquiriendo la Comunidad para poderos ayudar mejor a los que lo necesitéis.
Salu2.
- fer201205-11-2014Yo probé el VDSL
Bienvenidos chic@s a la Comunidad, es todo un placer teneros por aquí!!
- Emilio-Movistar05-11-2014Community Manager