Nuestro amigo pacofreire cumple hoy su 5º aniversario en la Comunidad Movistar y desde el equipo el equipo de la comunidad queremos aprovechar para dar las gracias a Paco por su aportación continua , su ayuda desinteresada a otros usuarios y su buen talante.
Enhorabuena por esos 5 años Paco y esperamos poder seguir contando con tu presencia durante muchos mas años.
¡¡Muchas felicidades!! querido compañero @pacofreire; para mi es todo un honor y lujo, compartir contigo parte de mi tiempo y vida en esta nuestra Comunidad. Un lustro en el cual nos has deleitado con post muy tecnicos, rigurosos y altamente veraces, para ayudar a la Comunidad y a todos sus usuarios.
Gracias por estos 5 añazos y tu toque de gran solidaridad, el cual fortifica y consolida fuertemente el verdadero espiritu constructivo de este maravilloso y brillante lugar, llamado la Comunidad .
Un afectuoso saludo y espero que nos veamos por aqui muchisimos años mas.
¡¡¡Muchas gracias!!! . Satisfacción compartida. El placer también es mío al poder participar con compañeros como tú.
Hay dos cuestiones que, bajo mi punto de vista, son más destacables en tu actividad diaria y constante en CM. Tu importante implicación, que renuevas día sí y día también, y la especial generosidad que tienes para valorar las participaciones y aportaciones de los restantes compañeros o usuarios...de todos. Incluso con aquellos otros que tienen distintos criterios o puntos de vista a los que tu defiendes.
Para mi es una satisfacción personal tu generoso comentario. Con el importante añadido del número muy importante de años que tu llevas formando parte del Staff de Comunidad Movistar.
Una de las "ventajas" importantes de participar en un Foro o Red Social es poder conocer a personas que demuestran, con mucha frecuencia, ser "amigo de sus amigos" y estar de forma permanente predispuesto a colaborar, ayudar y resolver dudas o problemas.
Norberto, además, en tu caso, se añade una estupenda cuestión adicional. Eres un magnífico cicerone y guía. Fundamental ayuda para todos los que nos desplazamos, en algunas ocasiones puntuales, a la importante ciudad en la que tú vives y perfectamente conoces.
Nuestro amigo @pacofreire cumple hoy su 5º aniversario en la Comunidad Movistar y desde el equipo de la comunidad queremos aprovechar para dar las gracias a Paco por su aportación continua , su ayuda desinteresada a otros usuarios y su buen talante.
Enhorabuena por esos 5 años Paco y esperamos poder seguir contando con tu presencia durante muchos mas años.
Agradecido por la felicitación y también, de forma particular, por tu comentario y valoración sobre mi participación y aportaciones en CM.
Bajo mi punto de vista, con la cierta objetividad que proporciona el tiempo transcurrido, me reafirma en lo positivo de esta experiencia y lo enriquecedor que está suponiendo a nivel personal.
Consideración que quiero hacer extensiva a muchos de los Usuarios con los que he coincidido hasta ahora, en diferentes Hilos y Asuntos, compañeros más veteranos, distintos Moderadores (Con alguna mención especial y particular para aquellos que ya no están en activo y de los cuales guardo un excelente recuerdo: Ramonet-Movistar ; TaniaN-movistar ; OscarL-Movistar ; y de aquellas otras con el nick genérico Comercial.Global-movistar (Bea, Mercedes y Yoli) )
Por supuesto, también para los Moderadores Senior o equipo que componen el Staff directivo de Comunidad Movistar.
¡¡Muchas felicidades!! querido compañero pacofreire; para mi es todo un honor y lujo, compartir contigo parte de mi tiempo y vida en esta nuestra Comunidad. Un lustro en el cual nos has deleitado con post muy tecnicos, rigurosos y altamente veraces, para ayudar a la Comunidad y a todos sus usuarios.
Gracias por estos 5 añazos y tu toque de gran solidaridad, el cual fortifica y consolida fuertemente el verdadero espiritu constructivo de este maravilloso y brillante lugar, llamado la Comunidad .
Un afectuoso saludo y espero que nos veamos por aqui muchisimos años mas.