Servicio “Gurú Total”, el primer mes GRATIS
Hola a todos.
Desde Enero de este año 2014, Movistar ofrece a sus clientes un novedoso servicio de asistencia técnica y asesoramiento inmediato, que supongo que conoceréis perfectamente: “Gurú Total”.
En post anteriores ya os comenté las funcionalidades de este servicio (Post "Gurú Total" de Movistar") y cómo contratarlo (Post "Cómo contratar el Servicio Gurú Total")
El motivo de este post es avisaros de una interesante novedad:
Prueba “Gurú Total” GRATIS durante un mes y sin compromiso de permanencia.
Lo que habéis leído es correcto, el primer mes de uso del Servicio es completamente gratuito y sin ningún tipo de permanencia.
Estamos tan seguros del buen funcionamiento de “Gurú Total” y de que os va a encantar, que el primer mes no tiene coste para que lo probéis sin ningún compromiso.
Os recuerdo todo lo que ofrece el Servicio “Gurú Total”:
Puede que os esteis preguntado ahora mismo: ¿Para qué sirve realmente el Servicio “Gurú Total”?
Para todo lo siguiente (y más):
Ante cualquier duda, podéis preguntarnos e intentaremos ayudaros lo mejor posible.
Si necesitarais más ayuda, recordad que el Servicio “Gurú Total” de Movistar ofrece soporte a todos los dispositivos de tu hogar, 365 días del año, por solo 6€+IVA al mes.
Además, el primer mes es GRATIS y sin ningún compromiso de permanencia.
Puedes contratarlo desde este enlace "Gurú Total"
Saludos!