Foro
38 Respuestas
- Guanche21-10-2012Miembro Honorifico
Buenos dias:
A mi personalmente no me llama la atencion donde procede la operadora, donde se va el dinero que ganan,
me importa mas el precio, servicio tecnico, calidad del servicio y atencion, no podemos pretender que solo es
bueno la empresa que es Española, pero si hoy por hoy nuestras empresas españolas se llevan demasiado
dinero fuera de España y encima cada dia hacen mas inversiones fuera porque ganan mucho mas, ejemplos
de empresas conocidas Inditex con unas ganancias este año bastante considerable y esta pensando en preju
bilaciones, si mal no recuerdo a principio de año salio publicado que empresas como Inditex, El Corte Ingles y
Cortefiel tienen en la India trabajos esclavo, estan en las listas negras.
Disculpas por salirme de la noticia en si.
Saludos.:smileywink:
PD: Asmartin, creo que no soy nadien para negarme a que hables o no hables, siempre que se conteste con
educacion, respeto y no salirnos mucho de tema me parece bastante bien.
- tasuguera21-10-2012Yo probé el VDSL
Asi es, el [¿#":(@!!!!BRRR] seria yo:smileyvery-happy:
Y alguna vez alguien controlara este tipo de publicidad engañosa???????????
- asmartin20-10-2012Yo probé el VDSL
tasuguera escribió:Pues efectivamente , no es que no tenga permanencia, sino que tiene 24 meses, siempre la letra pequeña escondida.
Es un claro caso de como engañar a la gente, pongo en la oferta SIN PERMANENCIA, y luego en las condiciones legales especifico que el adsl no tiene permanencia pero el movil si, 24 meses, toma por listo.................
o por ton-to, que yo (Vodafone), que soy británico, soy más listo que tú, que eres español. :smileytongue:
- tasuguera20-10-2012Yo probé el VDSL
Pues efectivamente , no es que no tenga permanencia, sino que tiene 24 meses, siempre la letra pequeña escondida.
Es un claro caso de como engañar a la gente, pongo en la oferta SIN PERMANENCIA, y luego en las condiciones legales especifico que el adsl no tiene permanencia pero el movil si, 24 meses, toma por listo.................
Martonio escribió:Hola, Movistar no ha hecho más en España por que la competencia (Vodafone y Orange) ha sido malisima y como bien dice fraarra en otros países, Telefónica incluido el Reino Unido ha hecho más que aquí y con mejores tarifas,y la gente de este país a sido muy reacia a combiar de compañía porque tanto Vodafone,Orange, YA.com ,etc han menospreciado al cliente (por no decir otra cosa) y Telefónica ha hecho uso de su posición dominante para tener el mercado muerto y no invertir en este país. Telefónica debe (y tiene la obligación) de ser el motor que impulse las nuevas tecnologías cosa que hasta hace poquito no ha hecho, todas las demás coincido con asmartin no están aquí para invertir solo para ganar dinero y el día que no lo haga se piraran.
Saludos,
Veo que captas mi idea. Gracias por leerme con interés.
Bueno, lo cierto es que Movistar ha sido "beneficiada" por las amistades con los distintos gobiernos, y no se ha visto realmente forzada a competir.
El mercado de las telecomunicaciones no madura porque no le deja madurar el gobierno. Con menos intervención de la CMT y más libre mercado, tanto Movistar como las "otras", que ya han tenido tiempo de integrarse en el mercado español, tendrían que competir, en lugar de "revender" productos "indirectos" y parasitar para obtener SOLO beneficios.
Mira Portugal, donde Vodafone ofrece servicios de fibra de 400Mbps. Sin embargo, en España, no tiene más que línea móvil y lo que tenía de infraestructura Tele2 cuando la compró.
Orange adquirión Ya.com y la destrozó. Sólo adquiría su cuota de mercado, y se cargó una compañía con un servicio excelente cuando era de la Deutsche Telekom.
Jazztel es una empresa española de capital británico, propiedad de la británica Jazztel PLC:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jazztel
Jazztel is a Spanish company that is owned by a British company called Jazztel p.l.c
http://es.wikipedia.org/wiki/Jazztel
El domicilio social de la empresa está en Londres, si bien cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa de Madrid
Tanto Vodafone como Jazztel son BRITÁNICAS, y con el sabido desprecio que sienten los británicos hacia los españoles, salvo contadas excepciones, solo quieren BENEFICIOS. No les interesa el desarrollo tecnológico de España.
Ono es de capital dominantemente NORTEAMERICANO, y Orange es de France Telecom.
Todo lo que no sea hacer uso de Movistar constituye una fuga de capital, predminantemente anglosajón.
Lo triste es que parece que a Movistar TAMPOCO le interesa invertir en España. Y sin embargo sí en UK o en la República Checa o Alemania a través de O2.
tasuguera escribió:Pues no es eso lo que pone en su página, donde para las altas on line no tiene compromiso de permanencia, osea que tampoco tendrá penalización evidentemente.
Fíjate bien, no tiene permanencia para la línea fija (ADSL) pero sí para la línea móvil (24 meses).
ES UN ATRACO, más que una pernalización.
- tasuguera20-10-2012Yo probé el VDSL
Pues no es eso lo que pone en su página, donde para las altas on line no tiene compromiso de permanencia, osea que tampoco tendrá penalización evidentemente.
- dymasaltair20-10-2012Yo probé el VDSL
Hola, Movistar no ha hecho más en España por que la competencia (Vodafone y Orange) ha sido malisima y como bien dice fraarra en otros países, Telefónica incluido el Reino Unido ha hecho más que aquí y con mejores tarifas,y la gente de este país a sido muy reacia a combiar de compañía porque tanto Vodafone,Orange, YA.com ,etc han menospreciado al cliente (por no decir otra cosa) y Telefónica ha hecho uso de su posición dominante para tener el mercado muerto y no invertir en este país. Telefónica debe (y tiene la obligación) de ser el motor que impulse las nuevas tecnologías cosa que hasta hace poquito no ha hecho, todas las demás coincido con asmartin no están aquí para invertir solo para ganar dinero y el día que no lo haga se piraran.
Saludos,
- sintfron20-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
Es una empresa. Tiene que responder ante sus accionistas que este año no han tenido dividendos no ante sus clientes. Lo que pasa que hay una hipocresia y todas las grandes empresas tienen lo que se llama "responsabilidad social". Pero vamos quiere beneficios, no ayudar a construir escuelas, porque si quisiera no construiria una, construiria 20. Pero queda bonito hemos construido una ;).
Vamos que les da exactamente igual. Pero a Movistar y a British Telecom. Todo se basa en la "rentabilidad". No hay mas. Y cuanta mas gente se identifique con la marca, mucho mejor. Porque el boca a boca si que funciona y es muy efectivo. Mucho mas que el Twitter ;)
Un saludo.
Bueno, yo he trabajado para una multinacional británica, y bastaba con ser español para ser un trabajador de segunda clase. Es una realidad que he constatado.
Yo estoy más sensibilizado con la realidad social de España, la necesidad de apoyar a empresas españolas, pero ... también quiero ver un compromiso social de las empresas españolas.
Por ejemplo, tarifas especiales para gente necesitadad. Imagína, ¿que da más beneficio vender 100 coca-colas a 10 EUR o 10000 a 1 EUR?. Es algo que Movistar no explota, lo que significa un nicho de mercado desperdiciado, por otra parte. Sin embargo si promueve tarifas especiales para jóvenes. Eso también mejoraría mucho la imagen de empresa, en España.
Los centros de atención de llamadas. Estoy HARTITO de que me contesten desde el otro lado del charco sin tener ni idea de lo que les cuento. Proximidad física y cultural, pero sobre todo formación.
Además, Movistar tiene posibilidad de desplegar mucha fibra, pero se ancla en el DSL.
¿Que podría hacer mucho más?. Claro. Y eso es lo que pido a mi compañía de contraprestación a mi fidelidad y leatad: ella cuenta conmigo pero yo también con ella. Si no veo interés por su parte, adiós, muy buenas.
Pero tiene que hacer más. Sino, siempre va a tener que remar en aguas turbias.