Foro
Llegados a este punto, vuestra respuesta es inasumible y he agotado todas las vías a mi alcance , Telefónica, WhatsApp, X. Que la principal operadora del país no tenga comunicación interna para resolver un error de su propio despliegue es inaudito.
Puesto que me confirmáis que no tenéis capacidad de gestión sobre la Planta Externa, (nadie en la empresa puede), y que el pedido está en un bucle infinito, solicito lo siguiente de forma inmediata:
- Número de Registro de Reclamación Formal (no el número de pedido, sino el de la queja oficial por falta de servicio).
- Cierre por vuestra parte de la gestión en el foro indicando explícitamente que "Movistar no puede facilitar plazos de infraestructura", para que yo tenga la prueba de que se ha agotado la vía amistosa.
Con esta información y las referencias de proyecto (CP2601XLIISKA1 / CP2601ZDWOAF7I/0), tendré que dar el siguiente paso, que me obligan ustedes por dejación de funciones, interponer con la mayor celeridad posible, una denuncia ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (SETID - Usuarios Teleco) por incumplimiento en el despliegue de banda ancha y falta de respuesta técnica.
Es lamentable que prefiráis perder una urbanización entera frente a DIGI antes que levantar un teléfono para hablar con vuestros propios técnicos.
Quedo a la espera de que me facilite y me envíe los datos solicitados y pertinentes para poder proceder a ejercer mis derechos .