Cambio de cobre a fibra
Hola, desde el 16 de noviembre (pedido en curso CO231173NEENKK y distintos codigos de reclamación posteriores), vengo contactando con el1004, y por wathsapp, reiteradas veces para recordar que todavía no vinieron a cambiar la linea de cobre a fibra.
La ultima vez que vinieron, hace unos 3 meses, la caja desde donde tienen que sacar y pasar la linea esta dentro de una propiedad perteneciente a Excavaciones Expano y esta le solicito a los operarios contratados por vosotros, que movistar le envie una comunicación sobre lo que querian hacer por correo electrónico, y que no habia ningún problema para otorgar el permiso para pasar la linea.
El periplo de los tecnicos es el siguiente: primera vez viene uno dice si ese es el domicilio para la instalacion, y que vuelve dentro de un rato, mo aparecio más en todo el dia, segunda vez viene otro tecnico distinto, mira desde donde tiene que sacar la linea y dice que no tiene suficiente cable para hacer la instalación, que volvera otro dia, tercera vez vienen dos van a la caja y en esa empresa donde se encuentra le dicen que le envien una solicitud, de lo que quieren hacer, por carta o correo electronico, el dueño me dice a mi personalmente que no tiene ningun problema para dejar pasar la linea, pero quiere esa solicitud por parte de movistar.
A partir de aqui paso todo diciembre sin noticias ninguna y comienzan mis distintas reclamaciones desde enero, con el mismo resultado, concesion de una cita del tecnico y al dia siguiente cancelación...asi varias veces unas 4...
Sigo sin tener noticias de movistar de esta situación.
La semana pasada recibo un correo de petter.telefonica.es diciendo "se ha abierto ticket PET2402360600 para resolver incidencia" hoy recibo otro correo que dice "Los trabajos de su ticket PET24023606002 han pasado a estado Resuelto.
Dispone de tres días para reabrir el ticket o aceptar el cierre, de lo contrario se cerrará automáticamente."
Intento infinidad de veces en a pagina de petter pero al llegar a la validación de dirección da continuamente error.
Esto es realmente cansino, alguien tendra a bien buscar una solucion?
Gracias
Hola, beocronos
Gracias por atender a mi llamada y oírme de forma detallada.
Desde la Comunidad de Movistar, vamos a mantener el seguimiento a tu caso, como te lo he informado ya nos encontramos a la espera del reporte técnico teniendo en cuenta los permisos particulares autorizados.
Un abrazo, Felipe.