Cesión de mis datos personales tras una consulta de cobertura de fibra
El pasado 5 de mayo hice una consulta sobre despliegue de fibra en una obra nueva en Velilla de San Antonio, le di mis datos personales a uno de sus agentes y rellené un formulario para que me avisaran cuando estuviera disponible.
Este es el hilo original:
https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Obra-nueva-en-de-Velilla-de-San-Antonio/m-p/4946762
Hoy, 16 de mayo a las 13:35h, me llama un técnico de Cobra, con mi nombre y apellidos y mi número de móvil, diciendo que está en Velilla de San Antonio para instalarme fibra óptica, en una dirección que no es la mía, le digo que no he contratado nada y se pone farruco y me dice que le de mi dirección.
He llamado al 1004 para asegurarme de que no han contratado nada a mi nombre, pero quiero que me expliquen como acaban mis datos personales en manos de un técnico de Cobra, están ustedes haciendo una cesión de datos para una instalación que no he pedido.
Quiero que me den una explicación porque en el 1004 no saben nada, pero mis datos personales se han cedido desde este foro o desde el formulario para que me avisaran cuando estuviera la fibra disponible en mi nueva dirección y para colmo, para hacer una instalación que no he solicitado.
Si no recibo una respuesta convincente en 24h, les pongo una reclamación en La Agencia Española de Protección de Datos.
Hola skeptic
Entendemos tu malestar. Te comunicamos que con los datos que nos facilitas por privado, no nos consta ninguna gestión en curso, para solicitar el alta con Movistar.
Un saludo
Mónica