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41 Respuestas
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Jose Prieto
Los técnicos han revisado tu caso y la posibilidad de hacer la instalación en desde la central y son ellos los que nos han indicado que la fibra aún está en despliegue y de momento no se puede dar cobertura a esa zona.
Sentimos no tener mejores noticias, puedes volver a preguntarnos en unos meses para que veamos como avanza el despliegue.
Un saludo, Vero.
- Jose Prieto27-11-2024Yo probé el VDSL
No es lo que me comentó su compañera por teléfono, ya que le pregunté si sería posible que pudiera ir un técnico para revisar los trabajos necesarios y me dijo que sí, por lo menos para saber qué es lo que necesitan para poder realizar la instalación, o ya lo saben?
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Hemos comprobado y según la información aportada por planta externa, la zona se encuentra pendiente de trabajos para el despliegue de la tecnología fibra, por lo cual, no es posible realizar la instalación. En este caso, te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado un tiempo, para validar novedades sobre la conexión del servicio, puesto que, de momento no contamos con una fecha prevista para la entrada en cobertura de fibra.
Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
- Jose Prieto27-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas, acaban de llamarme para decirme que no hay posibilidad de fibra y ofrecerme internet por radio, sin que siquiera se pusiera en contacto el técnico conmigo, le he comentado al compañero que si es posible que venga el técnico para ver que necesitan para hacer la instalación de fibra e indicarme el tiempo que pudiera tardar. Ya me han tramitado la baja, espero que no se pare el proceso.
Quedo a la espera del contacto del técnico
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Hemos recibido tus datos correctamente y te hemos dejado un mensaje por privado sobre la solicitud realizada de la fibra 300 Mb.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- Jose Prieto26-11-2024Yo probé el VDSL
Acabo de mandar los datos, quedo a la espera
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Para llevar a cabo tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Tarifa que deseas contratar. Pinchando aquí podrás conocer los packs disponibles.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto para el instalador.
- Cuenta bancaria para asociar el cobro del contrato en caso de completarse la instalación.
- Dirección detallada (Planta, puerta, Escalera, etc.)
Un saludo.
Laura.
- Jose Prieto26-11-2024Yo probé el VDSL
Me parece bien, como realizo el pedido?
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Tras revisar el despliegue de cobertura, vemos que el municipio cuenta con disponibilidad de fibra, pero es necesario que se desplace un técnico al domicilio para comprobar la viabilidad de la instalación. Para llevar a cabo dicha actuación, se debe realizar un pedido. Por lo que, si te interesa, desde aquí te podemos ayudar con este trámite.
Un saludo.
Laura.
- Jose Prieto26-11-2024Yo probé el VDSL
Acabo de enviar el mensaje, quedo a la espera