Foro

MPilar2710
Yo probé el VDSL
10-09-2024

Cobertura fibra en Mieres

Buenos días,

Les escribo porque me he mudado recientemente a Mieres y trabajo online con videollamadas todo el día. En el bloque en el que vivo (Clara Campoamor) no hay instalada fibra de Movistar y me consta que un vecino la tiene solicitada desde las Navidades del 2023. De momento me han dado servicio con un router por radio pero, a duras penas consigue salvar mis videollamadas.

He llamado para preguntar cuando tienen programada la instalación en mi bloque porque me consta que en los alrededores ya la hay. 

Podrían informarme por favor? Es bastante urgente.

Gracias

29 Respuestas

MPilar2710
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

Me han vuelto a cancelar la cita nueva de instalación para el lunes.

Por favor, necesito que me digan qué ocurre y me den una solución.

Se lo ruego!

MPilar2710
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

Buenos días!!!

Como esperaba, esta mañana a las 8:30 de la mañana, he recibido un mensaje de texto con la anulación de la cita prevista para la instalación de hoy de 11-13 sin saber el por qué.

Ya me temía que esto pasaría y es que, no puedo quedarme impasible ante tan mala gestión. Por favor, entiendame que trabajo con internet y el router radio es muy deficiente.

Acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que el técnico hoy no está disponible. Me han agendado de nuevo para el lunes pero, como le digo, después de tantas cancelaciones, ya me figuro que el lunes mismo volverán a decirme que se cancela....

Por favor, confirmeme que la instalación de fibra nueva en el bloque es posible.

Gracias,

Buena mañana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

Hola, MPilar2710 

Esperamos que se lleve a cabo la instalación el día de mañana. Nos quedamos pendientes a cualquier novedad.

Un saludo.

Karen.

MPilar2710
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

Muchísimas gracias.

He recibido el email con el contrato y el sms que ya he firmado. Me han dado cita para la instalación para mañana mismo. Espero que verdaderamente puedan instalar la fibra en el bloque y que no me digan que NO HAY. Ya saben que sería instalación nueva.

Les escribo mañana mismo para decirles si ha podido hacerse finalmente.

Muy agradecida de antemano por todas las gestiones .

Un saludo,

Pilar

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola MPilar2710 

Hemos recibido la Referencia Catastral y hemos podido hacer el pedido de migración a fibra. Te hemos enviado un mail con los detalles del contrato y un SMS para que puedas firmarlo.

Quedamos a la espera de que nos confirmes que has podido hacer la gestión.

Un saludo, Vero.

MPilar2710
    Yo probé el VDSL
    19-09-2024

Buenas tardes,

Ya he conseguido la referencia catastral del inmueble: 4822804TN7942s0016AR. Espero que con eso puedan hacer sus gestiones y agilizar la instalación nueva en este bloque. Por favor, lo necesito pues apenas puedo trabajar.

A la espera de sus noticias.

Un saludo,

Pilar

Comercial-movistar
    12-09-2024

Hola MPilar2710 

Entendemos lo que nos comentas, sin embargo es posible que introduciendo los datos de la dirección en la Sede Online del Catastro, puedas obtenerlos. También como inquilina podrías pedir la nota simple de la vivienda o solicitárselo a tu casero. Si esa numeración es difícil que podamos saber con detalles como está el despliegue de la fibra en esa zona concreta.

Comercial-movistar
    10-09-2024

Hola, MPilar2710

Recibimos tu mensaje por privado y te hemos solicitado algunos datos, échale un vistazo y nos das respuesta.

Un saludo,

María.