Foro

Avatar de Kannon1986
Kannon1986
Yo probé el VDSL
14-10-2021
Resuelto

Cobertura Fibra Nuevo Edificio - Torrent (Valencia)

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con vosotros porque somos una nueva comunidad de vecinos de un nuevo bloque de viviendas situada en *********************** y no nos sale en vuestra aplicación cobertura de fibra para este numero ( aunque se aparece para el numero 3).

Cual seria el proceso para pedir el alta del servicio de fibra? Tenemos una universidad en frente por lo que entiendo que toda la infrastructura de fibra esta realizada.

Podemos solicitar al alta mediante el numero 3  de esta misma calle que aparece en vuestra aplicación con cobertura para que el tecnico nos lo revise?

Muchas gracias
 

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Kannon1986

     

    Seguimos sin recibir los datos por mensaje privado.

     

    Intenta enviarlos de nuevo pulsando directamente sobre este enlace.

     

    Estaremos a la espera.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Kannon1986
    Kannon1986
    Yo probé el VDSL
    18-10-2021

    Hola Comercial.Global_movistar ,

    Os lo acabo de enviar.

    Por favor confirmarme si lo habeis recibido. Lo veo en mi seccion de mensajes enviados.

     

    Un saludo

  • Hola Kannon1986

     

    No hemos recibido el privaddo con los datos solicitados.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
     

    Saludos
    Belén

     

     

     

     

  • Avatar de Kannon1986
    Kannon1986
    Yo probé el VDSL
    18-10-2021

    Hola,

    Os envíe un mensaje privado el pasado 14-10-2021 16:51 . Puedes confirmar de que no lo habéis recibido?

    Un saludo

  • Hola Kannon1986

     

    Te informamos que hemos editado tu post al contener datos de carácter personal en público.

     

    Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, referencia catastral, coordenadas GPS.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela