Foro

salvaluque
Yo probé el VDSL
23-01-2021
Resuelto

Cobertura Fibra optica edificio nueva construccion

Buenas noches, actualmente tenemos la fibra con ustedes pero en breve nos mudamos a un edificio de nueva construcción. Hace cosa de dos semana estuvieron unos tecnicos metiendo la fibra desde la calle a el edificio, ya que el edificio al ser de nueva construccion ya tiene instalacion de fibra para cada piso. He consultado en una tienda la cobertura y me dicen que no hay cobertura y que no les sale ninguna información, que puede que sea de otra compañia. ¿Podrían mirarme si se dispone de cobertura en mi nueva vivienda?

Gracias

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    salvaluque
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

Perfecto, a la espera quedo. Muchas gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    25-01-2021

Hola salvaluque

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

salvaluque
    Yo probé el VDSL
    25-01-2021

Disculpen, le he mandado por privado la información solicitada.

• Hola salvaluque

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.

No obstante como ya los has enviado, necesitamos que nos indiques también teléfono, referencia catastral y coordenadas GPS, para que podamos revisar tu caso e informarte.

Saludos

Tere

salvaluque
    Yo probé el VDSL
    24-01-2021

¿Podrían comprobarme en que estado se encuentra? Mas que nada para saber si la fibra que se ha metido es de movistar si os aparece en que fase se encuentra, o en cambio si nos aparece nada será de otra compañía. Os mando por privado la dirección. 

saludos

• Hola salvaluque,

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada. Si aún no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

También, puedes consultar las fases del despliegue de fibra a través de este enlace e incluso poder realizar una reserva de fibra desde aquí.

Un saludo

Mercedes