Foro

ToniGuzman
Mi vida cambió con el ADSL
06-11-2019
Resuelto

Cobertura Fibra

Buenas

¿Como es posible que la casas que tengo al lado tengan fibra y la mía no?

Llamo a telefonica y me dicen que esta en despliegue, pero lo verifico por la web las casas colindantes y me dicen que tienen fibra.

¿Alguien sabe como se puede gestionar? 

Gracias!!!

Comercial_movistar
    23-12-2019

Hola ToniGuzman,

Nos indican desde nuestro Departamento de Fibra, que ya tienes disponible cobertura de  fibra en tu domicilio. 

Un saludo

Marisa 

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToniGuzman
    30-11-2019

Buenos días

Después de unos cuantos días dando vueltas por el barrio, me he fijado que toda la zona tiene fibra exceptuando mi finca.

Como la finca hace esquina, al introducir la calle y el número por vuestra web sale que esta en despliegue,  pero en cambio, por la calle perpendicular, justo debajo de una de mis ventanas puedo ver el cable y casi tocarlo.

He mirado por la web la cobertura de fibra de la calle perpendicular y si que hay cobertura.

Justo en la entrada del parking, que es la calle perpendicular como he comentado, se puede ver un rollo de cable de fibra.

¿Que se puede hacer? Ya que si que hay cobertura física pero en el sistema no os sale.

¿No podría venir un técnico a mirarlo?

Un saludo y gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    20-11-2019

Hola ToniGuzman

El  hecho de que algunas viviendas en la misma calle tengan cobertura y otras no, puede deberse, entre otras cosas, a problemas de permisos particulares o constructivos.

Un saludo 🙂

Eugenia

ToniGuzman
    20-11-2019

Agradezco sus comentarios pero no ha respondido a mi pregunta de cómo es posible que ambos números colindantes (inferior y superior)a mi piso más la acera de enfrente, si tenga fibra y el mio no.

Un saludo y gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    18-11-2019

Hola ToniGuzman

Tal y como te hemos informado anteriormente, tu domicilio se encuentra dentro de la zona de despliegue, que se encuentra en la fase de construcción, esta fase suele oscilar entre dos y tres meses de duración, facilitar una fecha concreta de cuando se dispondrá de cobertura fibra en una zona es muy complicado, hay muchos factores que puedan retrasar llegada de fibra a un lugar.

Un saludo

Ángeles

ToniGuzman
    15-11-2019

Buenas

Lo que es curioso es que justo en la acera de enfrente hay una caja tal y como se muestra en la fotografía del punto 5.

Por otro lado en la misma acera, en el link que me indican para ver el despliegue, si pone un número superior o inferior sale que si hay cobertura. ¿Esta mi piso en un punto ciego que no llegó?

Un saludo

• Hola ToniGuzman

Hemos consultado el estado del despliegue de Fibra en tu zona y se encuentra "En Construcción", te adjunto las distintas Fases de la instalación, para que dispongas de más información. 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo  🙂

Mónica 

• Hola ToniGuzman

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos), así como facilitarnos los datos de tu dirección completa.

Saludos

Tere