Cobertura Fibra
Hola.
Soy cliente de su compañia desde hace cerca de 40 años (Telefonica -> Movistar -> ... ...); varias lineas .
Recientemente ME HAN OBLIGADO (con la amenaza de perder mi numero de fijo si no aceptaba) A CAMBIAR DE COBRE A 'RADIO' diciendome que en mi domicilio no tienen 'Cobertura Fibra' (y que dan de baja el cobre), cuando Yo se que medio pueblo donde resido SI tienen fibra con Movistar; y el otro medio (por decir), con otras compañias.
Ustedes / Movistar, me envian propaganda incentivadora para que contrate Fibra.
Vean :
Cuando relleno los datos de Mi direccion, sale el mensaje de que no tienen cobertura fibra en esta, y que me montaran Radio; ya lo hicieron !!!!
Pero Yo quiero Fibra !!!!
Si en lugar de poner el numero de Mi casa, 57, pongo, por ejemplo el 55 (al lado) o el 43 (7 fincas antes) en estos me deja continuar con la contratacion.
** 8 / 10 metros antes; DE VERDAD QUE NO TIENEN CABLE SUFICIENTE PARA LLEGAR HASTA Mi CASA ????
Les ilustro (55 SÍ; 57 NO) :
Vamos, hagan el esfuerzo, jolín !!!!; 40 años con Ustedes, con la de competencia que llega a haber (la vecina de abajo tiene Fibra con otra compañia; miren si la tengo cerca !!!!).
Espero su respuesta.
Qui*******
69******9
3*******0V