Demora instalación CTO
Buenos días,
Me gastaría saber si es posible cuando podre tener la instalación de la CTO (creo que se llama así, la caja que ponen en los pisos para poder distribuir a cada uno) y internet en mi piso?
A principios de Junio contraté fibra + móvil y alarma, para ser más preciso fue el 9 o 10 de junio.
El 12 vino un técnico para hacer la instalación, hasta aquí muy rápidos, pero al ser obra nueva el bloque me dijo que no había instalación de caja de comunicaciones ni fibra pasa.
Que lo puedo entender y fue fallo mío al no avisar, pensaba que podrían usar la de otra compañía.
Así que se me dijeron que avisarían para hacer la instalación y que ya volverían.
Luego no supe nada más hasta que los de la constructora me dijeron el día 30 de junio que estaban pasando el cable, que lo dejaban tirado hasta el sitio donde iría la CTO.
Des de entonces que no se nada más y cuando hablo con el pobre señor de la tienda donde contraté el servicio me dice que ha ido poniendo reclamaciones pero que no le responden, creo que pasan de el también.
Si fuera posible, me gustaría saber el tiempo que van a tardar. Necesito internet para poder teletrabajar por las tardes y el lunes tengo que dejar vacío el domicilio donde estaba hasta ahora.
Mis nuevos vecinos me recomiendan que contraté la otra compañía que ya tienen la caja instalada, pero a mi me apetece tener movistar, así que agradecería cualquier solución posible.
Gracias