Foro
ValdebebasFibra escribió:
Semanas.
Semanas es una respuesta que no dice nada. Un año son 52 semanas.
Lo suyo sería decir entre 3 y 5 semanas. (POR EJEMPLO)
El plazo es mucho mas cercano por supuesto a 3-5 semanas :smileywink:
Hola Emilio,
Sabes a partir de cuando se pondran en contacto con nosotros para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236?
Gracias
Un saludo
- eduaca18-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Ya realicé la solicitud de alta y vino un técnico a instalarme la fibra, pero sorpresa, no quedan conexiones disponibles en el edificio ya que solo se prepararon 30 para un edificio de 79 viviendas.
Ya os pase mis datos por privado, pero vuelo a enviarlos.
Gracias
- Emilio-Movistar17-06-2014Community Manager
eduaca escribió:
Hola Emilio,
¿Puedes confirmarme la situación de Secundino Zuazo 66?, ya se hizo el despliegue, el problema es que no hay más conexiones disponibles en el edificio y somos unos cuantos vecinos que aun no tenemos la fibra.
¿Puedes pro favor confirmar la situación?
Gracias
Hola eduaca
Tal como tu comentas, el numero 66 de la Avenida Secundino Zuazo ya esta en cobertura, has llegado a efectuar la solicitud de alta en alguno de nuestros canales? si es así y eres tan amable de enviarme tus datos por privado, lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo
- eduaca17-06-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
¿Puedes confirmarme la situación de Secundino Zuazo 66?, ya se hizo el despliegue, el problema es que no hay más conexiones disponibles en el edificio y somos unos cuantos vecinos que aun no tenemos la fibra.
¿Puedes pro favor confirmar la situación?
Gracias
- Emilio-Movistar17-06-2014Community Manager
MehoSirolopez escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Hola de nuevo @MehoSirolopez
Acabamos de hablar con los compañeros de ingeniería, y nos confirman que efectivamente se acaba de parar la obra en vuestro inmueble, debido como tu comentabas a un problema con el cableado en el interior (un tema de trasteros y permisos ) . En cuanto al tema de la antena de TV vamos a repasar todo el trabajo realizado en la urbanización, para revisar todo lo que hallamos podido manipular que pudiera haber afectado a la misma.
Un saludo.
Lo de la antena ya está arreglado, lo repararon los técnicos de mantenimiento de la antena, efectivamente los instaladores debieron tocar algo y nos dejaron sin señal. Parece ser que la preinstalación de telecomunicaciones no es la idonea y pasa por un trastero (cosas del arquitecto, en fín), no creo que el vecino implicado ponga muchos problemas en dar acceso a ese trastero.
¿Creeis que puede suponer un gran retraso este tema? . Por favor no lo dejen, estamos muchos vecinos del bloque esperando cobertura.
Asi lo haremos, consultamos con nuestros compañeros y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
- MehoSirolopez16-06-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Hola de nuevo @MehoSirolopez
Acabamos de hablar con los compañeros de ingeniería, y nos confirman que efectivamente se acaba de parar la obra en vuestro inmueble, debido como tu comentabas a un problema con el cableado en el interior (un tema de trasteros y permisos ) . En cuanto al tema de la antena de TV vamos a repasar todo el trabajo realizado en la urbanización, para revisar todo lo que hallamos podido manipular que pudiera haber afectado a la misma.
Un saludo.
Lo de la antena ya está arreglado, lo repararon los técnicos de mantenimiento de la antena, efectivamente los instaladores debieron tocar algo y nos dejaron sin señal. Parece ser que la preinstalación de telecomunicaciones no es la idonea y pasa por un trastero (cosas del arquitecto, en fín), no creo que el vecino implicado ponga muchos problemas en dar acceso a ese trastero.
¿Creeis que puede suponer un gran retraso este tema? . Por favor no lo dejen, estamos muchos vecinos del bloque esperando cobertura.
- Emilio-Movistar16-06-2014Community Manager
juancarlosmunozf escribió:
Buenos días @Emilio-Movistar ,
¿Puedes por favor decirme en qué estado estamos las viviendas de Emma Penella 4-12? Hace una semana que han estado aquí cableando en el exterior, y no sabemos nada nuevo. ¿Qué falta para poder empezar a cablear los pisos? ¿Tendremos fibra antes de irnos de vacaciones o el suplicio va a continuar? Llevamos desde Noviembre, y ya es mediados de Junio...la verdad es que empieza a ser muy frustrante..
Un saludo, gracias
Hola juancarlosmunozf
Lamentamos no haber podido darte información nueva, consultamos con los compañeros de ingeniería y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
- juancarlosmunozf16-06-2014Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio-Movistar ,
¿Puedes por favor decirme en qué estado estamos las viviendas de Emma Penella 4-12? Hace una semana que han estado aquí cableando en el exterior, y no sabemos nada nuevo. ¿Qué falta para poder empezar a cablear los pisos? ¿Tendremos fibra antes de irnos de vacaciones o el suplicio va a continuar? Llevamos desde Noviembre, y ya es mediados de Junio...la verdad es que empieza a ser muy frustrante..
Un saludo, gracias
MehoSirolopez escribió:
MehoSirolopez escribió:
Hola, ¿tienen constancia de algún problema en el cableado interior de la urbanización situada en la parcela 109A2? , unos vecinos me han comentado que los técnicos no pudieron pasar el cable por una zona. ¿saben si afecta a todos los portales?
¿se sabe al final que pasó?
¿se sabe plazo de cuando va a estar completada la instalación y cuando va a ser posible contratar la fibra en la parcela 109A2?
por cierto, ya que he leido que lo preguntaban, la parcela 109A1 está pegada a nuestro edificio, compartimos parcela, la parcela 109, solo que está dividida en dos subparcelas independientes, la 109A1 y 109A2 , la 109A1 es la más situada hacia el este
Hola de nuevo MehoSirolopez
Un saludo.
ValdebebasFibra escribió:
Pues parece ser que si hay problemas. Tantos que hasta nos han fastidiado la señal de la Antena durante varios días.
Vaya cuadro!
Consultamos con los compañeros de ingeniería y os contamos algo lo antes posible.
Un saludo.
- ValdebebasFibra16-06-2014Yo probé el VDSL
Pues parece ser que si hay problemas. Tantos que hasta nos han fastidiado la señal de la Antena durante varios días.
Vaya cuadro!
MehoSirolopez escribió:
MehoSirolopez escribió:
Hola, ¿tienen constancia de algún problema en el cableado interior de la urbanización situada en la parcela 109A2? , unos vecinos me han comentado que los técnicos no pudieron pasar el cable por una zona. ¿saben si afecta a todos los portales?
¿se sabe plazo de cuando va a estar completada la instalación y cuando va a ser posible contratar la fibra en la parcela 109A2?
por cierto, ya que he leido que lo preguntaban, la parcela 109A1 está pegada a nuestro edificio, compartimos parcela, la parcela 109, solo que está dividida en dos subparcelas independientes, la 109A1 y 109A2 , la 109A1 es la más situada hacia el este
Hola MehoSirolopez
Tal como te comentamos en el anterior mensaje no tenemos constancia de los problemas que nos comentaste en dicho post , en cuanto a los plazos no podemos darte una estimación aunque en principio vuestra parcela no depende de la canalización municipal a la que no tenemos acceso que seria un factor que retrasara la entrada en cobertura.
Un saludo.
MehoSirolopez escribió:
MehoSirolopez escribió:
Hola MehoSirolopez
Tal como te comentamos en el anterior mensaje no tenemos constancia de los problemas que nos comentaste en dicho post , en cuanto a los plazos no podemos darte una estimación aunque en principio vuestra parcela no depende de la canalización municipal a la que no tenemos acceso que seria un factor que retrasara la entrada en cobertura.
Un saludo.
kalan2001 escribió:
Buenos días,
La parcela 115A, Av Secundino Zuazo esquina Calle de Josefina Aldecoa, ya han finalizado las obras, estando pendiente de LPO únicamente.
¿Se sabe si ya han comenzado los trabajos instalación de Fibra para la comunidad?
¿Tenéis alguna novedad al respecto con esta parcela?
Muchas gracias!
Hola kalan2001 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
De la parcela 115A todavía no tenemos información detallada/estimada en cuanto a plazos todavía , sin embargo confirmarte que ya estamos trabajando en desplegar fibra en todo el barrio, (incluida vuestra parcela en la que también estamos llevando a cabo trabajos previos para que tengáis servicio de internet a traves de fibra óptica lo antes posible) .
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo
- kalan200116-06-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
La parcela 115A, Av Secundino Zuazo esquina Calle de Josefina Aldecoa, ya han finalizado las obras, estando pendiente de LPO únicamente.
¿Se sabe si ya han comenzado los trabajos instalación de Fibra para la comunidad?
¿Tenéis alguna novedad al respecto con esta parcela?
Muchas gracias!
- MehoSirolopez16-06-2014Yo probé el VDSL
MehoSirolopez escribió:Hola, ¿tienen constancia de algún problema en el cableado interior de la urbanización situada en la parcela 109A2? , unos vecinos me han comentado que los técnicos no pudieron pasar el cable por una zona. ¿saben si afecta a todos los portales?
- Emilio-Movistar13-06-2014Community Manager
MehoSirolopez escribió:
Hola MehoSirolopez
No tenemos constancia, consultamos con los compañeros de ingenieria y te contamos.
Un saludo.
- MehoSirolopez12-06-2014Yo probé el VDSL
- Kasdcf12-06-2014Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,
he visto que hay unas vallas de COBRA delante de nuestra urbanización (Francisco Umbral 53,55).
Nos podrías decir cuanto tiempo va a pasar hasta que nos podais dar el servicio.
Muchas gracias
Un saludo
- delupix12-06-2014Yo probé el VDSL
Genial. Gracias!
- Emilio-Movistar12-06-2014Community Manager
delupix escribió:
Hola Emilio,
Sabes a partir de cuando se pondran en contacto con nosotros para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236?
Gracias
Un saludo
Hola delupix
A partir de la semana que viene smileywink:
Un saludo.