Foro

Jose328
Yo probé el VDSL
18-07-2024

Despues de meses sigo esperando....

Hoy como muchas veces han venido los técnicos y no hacen ninguna instalación...aún no me han instalado el aparato que va en el cuadro telefónico donde está el de cobre no me han puesto el aparato de  fibra óptica donde va conectado los cables de fibra .... es que no se realmente que esta pasando.... no se si me están tomando el pelo... o me tengo que cambiar de compañía o que esta pasando...llevo ya como 6 meses esperando es vergonzosa esta situación... ya que he estado toda mi vida pagando ....y cuando hoy han venido aún no me han dado ninguna información ni lo han solucionado y aun voy con un router de radio que a veces falla .....

48 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2024

Hola Jose328 

Hemos estado revisando y avería como tal no nos aparece. Si tu línea o acceso a internet no funciona correctamente, nos lo indicas por favor para realizar las correspondientes comprobaciones. 

Por otra parte, nos dejaron constancia que no deseabas tener los servicios de televisión por satélite, entendemos que a la espera de que se te pueda ofrecer por fibra óptica.

Nos mantenemos pendientes realizando el seguimiento a las gestiones en curso, mientras tanto, cualquier consulta, estaremos encantados de servirte de ayuda.

Saludos

Llanos

Jose328
    Yo probé el VDSL
    20-07-2024

Hace ya 6 meses con la avería sinceramente estoy muy  molesto.... y aun nadie me da ninguna fecha y nadie se hace responsable de la avería.... solo me están dando excusas i un mal servicio de movistar y gente que no cumple con lo pactado realmente es decepcionante ... no sabemos que tenemos que hacer ... 

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola Jose328 

Entendemos tu tu malestar e interés por la Fibra. Está en curso la migración de tu línea y servicios. Desde la Comunidad, haremos cuantas gestiones posibles y el seguimiento a las mismas, te trasladaremos cualquier cambio o novedad.

Te informamos que hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud, solicitando a los técnicos agilización, exponiendo los detalles que nos comentas. Esperamos que nos faciliten información al respecto.

Te facilitamos por privado el número de petición y reclamación pendiente.

Esperamos aceptes nuestras disculpas, por las molestias que esta situación te está ocasionando.

¡Feliz día! 

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    19-07-2024

Hola, Jose328 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Jose328
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

Ya mande mis datos

Comercial-movistar
    19-07-2024

Hola, Jose328 

Para verificar tu caso es necesario que nos envíes los datos solicitados anteriormente. 

Un saludo.

Michel. 

Jose328
    Yo probé el VDSL
    19-07-2024

Porfabor..... pueden decirme que día vendrán a instalar el cto para conectar los cables de fibra optica.... aún sigo en la espera ....

Gracias

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, Jose328 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu disponibilidad de fibra, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Dirección completa:

- Coordenadas, GPS:

- Referencia catastral:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.