Buenas tardes,
entiendo lo de que hay que realizar unos trabajos para que llegue la fibra a mi domicilio, ya que actualmente NO LLEGA, porque de llegar ya la tendriamos puesta ya que la fecha de la contratacion es del mes de Mayo.
Lo que no entiendo es que no puedan darme la fecha en la que podre "difrutar" de la fibra en mi domicilio, ya que conozco los trabajos que hay que realizar para que llegue (conozco el ultimo poste al que llega la fibra, conozco la ubicacion del resto de postes, conozco los metros que hay que añadir, etc) y puedo asegurar que la situacion no ha cambiado desde la fecha en la que escribi el post, ahora ya hace casi dos meses.
No creo que esta respuesta mantenida en el tiempo de que "tengo fibra pero no me la podeis poner y no tenemos ni idea de la fecha en la que la tendras" sea comercialmente correcta, debería haber un plazo razonable y una fecha maxima de finalizacion del proyecto y no lo estoy viendo.
De seguir asi podria estar el año que viene por estas fechas recibiendo contestaciones en este mismo hilo de que se ha vuelto a aplazar sin seguir conociendo cuando la tendre puesta.
Creo que si se puede poner deberia ponerse, y si no ha llegado a mi domicilio en la ultima implementacion, como asi ha sido ya que a las pruebas me remito de que no me la podeis poner, se debería de marcar la zona como que no tiene fibra, que es la realidad.
Agradeceria que si no me lo podeis solucionar desde aqui me indicaseis con quien deberia contactar para poder solucionarlo.
Gracias, un saludo