Foro

Avatar de mbenlloch
mbenlloch
Más integrado que la RDSI
24-07-2025

Falta de cobertura móvil cerca de urbanización Lloma Llarga NAQUERA

Buenos días, llevamos casi un mes con nula o poca e inestable cobertura móvil en la C/ Moscatell, entre la urbanización  Lloma LLarga y el Pla del Estepar en Naquera (Valencia).  Normalmente siempre había habido buena cobertura. En mi caso hemos intentado contratar un internet en la segunda vivienda con vosotros con un router radio al ver que no funcionaba y os tuvisteis que llevar el aparato porque no cogía nada de cobertura. Me consta que otras urbanizaciones próximas como Bonanza, donde se supone que esta situada vuestra antena no pueden recibir ni llamadas. La respuesta a las incidencias que os enviamos es que hay una incidencia, sin mas datos ni previsión de solución. ¿Cuál es la previsión de solucionar el problema? Esto afecta a bastantes vecinos y mas ahora en verano que se incrementa la población. Gracias 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola mbenlloch 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vamos a dar por finalizada tu consulta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola mbenlloch 

     

    No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola mbenlloch 

     

    Queremos informarte que la incidencia general que estaba afectando tu servicio ha sido resuelta exitosamente por nuestro equipo técnico. Entendemos las molestias que esto pudo haberte causado y agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión durante este tiempo.

     

    Sabemos lo importante que es tu conexión, por eso, si a pesar de esta solución general el inconveniente persiste en tu dispositivo, por favor, te pedimos que reinicies tu teléfono móvil. A veces, un simple reinicio ayuda a que el equipo se conecte correctamente a la red una vez que la incidencia ha sido resuelta.

     

    Una vez que lo hayas reiniciado, por favor, verifica si el servicio ya funciona con normalidad y cuéntanos cómo te va.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de mbenlloch
    mbenlloch
    Más integrado que la RDSI
    29-07-2025

    Hola,

     

    Si , ya sigo comprobando que no hay servicio. Espero que el tema se solucione antes de que acabe el verano, y que Movistar se plantee la instalación de mas antenas en la zona, porque parece mentira siendo la primera operadora de telefonía.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2025

    Hola mbenlloch 

     

    Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio aún persiste después de nuestra última revisión en tu zona. Queremos que sepas que nuestros técnicos están trabajando intensamente en las labores de mantenimiento para solucionarlo y normalizar tu servicio lo antes posible. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2025

    Hola mbenlloch 

     

    Gracias por confirmar la dirección. 

     

    Al verificar en el sistema, hemos confirmado que la incidencia registrada en tu zona aún se encuentra activa.

     

    Nuestro equipo técnico está trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generando.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de mbenlloch
    mbenlloch
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2025

    Hola,

    Ya he enviado mensaje privado con la ubicación exacta. El fallo sucede tanto con la 4G como con el 5 G, espero que deis alguna previsión sobre la resolución del problema. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2025

    Hola mbenlloch 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.
     

    Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.  

     

    Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

     

    También queremos informarte que, por el momento, no contamos con una fecha estimada para la resolución del inconveniente. 
     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.

     

    Si deseas que revisemos con precisión los niveles de cobertura en la zona de la incidencia, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) la dirección exacta del lugar a verificar.

     

    Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
     

    Un saludo.

    David.