Foro
Hola, copelumcomunitat.
No hemos vuelto a saber de ti. Si desde nuestra comunidad Movistar podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
Ya he contestado, vuelvo a indicar que me devuelve mis emails. me contesta varias veces :
El mensaje no se ha podido enviar a movistar.es la Bandeja de entrada llena o tiene demasiados mensajes.
ERROR BUZON LLENO MAILBOX IS FULL
Tengo interes en que me intalen la fibra optica en mi segunda residencia. Tengo un email de DARION que memice que ya han contestado del servicio tecnico afirmativo que hay fibra en la zona.
Solo han de enviar a tecnico para comprobar que todo esta para llevarlo a cabo. Yo estoy interesado. Contesnme. Saludos.
- copelumcomunitat20-05-2024Yo probé el VDSL
***************************
Pueden contactar conmigo horas de 9.30 a 21:30
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales
Por otra parte, una de las formas seguras para enviar los datos privados y personales a los Moderadores Movistar.
Desde un PC / MAC / Portátil
¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?
( @DavidFerMar )
¿Cómo envío un privado? (Desde móvil o Tablet)
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, copelumcomunitat
Gracias por tu información.
Para realizar la solicitud de Internet Segunda Residencia, por favor confírmanos el DNI, CIF, NIE o pasaporte del titular, número y horario de contacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.