Foro

copelumcomunitat
Yo probé el VDSL
08-04-2024

fibra segunda residencia

Buenos dias. Tengo instalada en mi residencia habitual fibra optica de movistar. Pero paso 5 meses al año en mi segunda residencia, ¿ sería posible tener fibra ahí tambien? Ya hay instalado a la puerta cableado para fibra hecha por la empresa Adamo.

He leido en algun foro que Movistar me puede ofertar algún tipo de instalación por periodo que precise. Tambien si es posible facturar solo una residencia, puesto que solo se usa una de ambas.

Espero que alguien me pueda dar información. Muchas gracias. Un saludo.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2024

Hola, copelumcomunitat.

Entendemos, pero no te preocupes. Estamos validando la información con los datos que ya nos has facilitado.

Un saludo, Dairon. 

copelumcomunitat
    Yo probé el VDSL
    18-04-2024

no las tengo. No las he tenido nunca. No se donde estan.

Comercial-movistar
    17-04-2024

Hola, copelumcomunitat 

¿Podrías facilitarnos al privado las coordenadas gps de vuestro domicilio para continuar con la validación?

Quedamos atentos.

Saludos, Felipe.

Comercial-movistar
    11-04-2024

Hola copelumcomunitat 

Recibidos los datos. Te hemos dejado un mensaje privado, para que lo revises cuando puedas.

Saludos.

Comercial-movistar
    11-04-2024

Hola copelumcomunitat 

Los datos que aparecen en la factura que adjuntas (que hemos eliminado por contener datos privados) no corresponden con la dirección que nos has indicado para tu segunda residencia.

Puede ocurrir que la dirección no se encuentre actualizada en el sistema, para poder solucionarlo necesitamos que nos facilites la referencia catastral de la vivienda en mensaje privado. También puedes adjuntar alguna factura de suministro de esa dirección, pero siempre en privado.

Saludos.

copelumcomunitat
    Yo probé el VDSL
    11-04-2024

Hola buenas tardes. Los datos que le he enviado son exactos, y  precisos. Y si su base de datos con la información que le he dado como cliente de Movistar no es incapaz de encontrar a una persona ¡¡ apaga y vamonos!! Mi nombre apellidos DNI y direccion son las que le envié. 

***Editado por contener datos privados**

Comercial-movistar
    10-04-2024

Hola copelumcomunitat 

Hemos editado tu post ya que contiene información personal y la has puesto en público. 

Comprobamos y la dirección tal y como la indicas no vuelca en nuestro sistema, necesitamos que nos adjuntes la referencia catastral, coordenadas, tu DNI y teléfono para poder realizar la consulta sobre cobertura.

Saludos, Isa.

copelumcomunitat
    Yo probé el VDSL
    10-04-2024

Gracias por su amabilidad. Repregunto: En mi segunda residencia codigo postal, ********************************* quisiera tener internet FIBRA optica para los 5 ó 6 al año meses que resido en esa dirección.. Informo que en Valencia mi primera residencia, *********************tengo fibra Movistar 300, 

Algun comercial tendria la amabilidad de informarme si es posible o como lo podría hacer.

En la zona hay varias empresas que suministran fibra. Pero puesto que quengo Movistar prefiero la misma. Gracias, un saludo. 

Comercial-movistar
    08-04-2024

Hola, copelumcomunitat 

La información facilitada por pacofreire (Gracias por el aporte) es correcta. Para llevar a cabo la instalación del servicio, es necesaria la red propia de Fibra Movistar. 

Saludos.

Laura.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-04-2024

Buenos días, copelumcomunitat 

Me temo que esa combinación, con cobertura por Fibra Óptica de otro Operador, no es posible.

Es necesaria la cobertura propia de la Fibra Óptica Movistar para poder contratar el siguiente

servicio adicional 

Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus 

En las informaciones para su posible contratación ya están indicando cual sería la posible alternativa si esa segunda vivienda no dispone de Cobertura por Fibra Óptica Movistar:

¿Qué pasa si no tengo cobertura de fibra?

Si no hay cobertura de fibra en la dirección de tu segunda vivienda te instalaremos tecnología Radio, con la que tendrás acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb en bajada y hasta 1 Mb en subida.

Un Saludo 🙂