tirreg15 escribió:
Olga-MovistarFibraSUR escribió:
tirreg15 escribió:
Hola de nuevo @ewhite
y esto va también para los vecinos de Los Pinos de Alhaurín de la Torre.
Tengo buenas noticias ya que sí, esa urbanización se está construyendo en fibra óptica. Prácticamente casi todas las calles, aunque si quieres que miremos alguna finca en concreto, necesitaría la dirección exacta, si quieres, por mensaje privado.
Lo que sí te digo es que todavía queda bastante tiempo, porque está en fases iniciales.
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
¿Podrías mirar el estado de Calle Cañete la Real en Pinos de Alhaurín?
Hola @tirreg15 ,
pues en este caso no hay suerte y por el momento no está dentro del despliegue previsto por el momento :smileysad:.
Habrá que esperar a nuevos planes de despliegue.
Saludos,
Hola,
¿Estas segura? Begoña me confirmó hace mes y medio que esta calle estaba ya en estudio:
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se-extiende-por-M%C3%A1laga-y-su/m-p/2346214#M11763
Saludos
tirreg15 escribió:
tirreg15 escribió:
Hola de nuevo @ewhite
y esto va también para los vecinos de Los Pinos de Alhaurín de la Torre.
Tengo buenas noticias ya que sí, esa urbanización se está construyendo en fibra óptica. Prácticamente casi todas las calles, aunque si quieres que miremos alguna finca en concreto, necesitaría la dirección exacta, si quieres, por mensaje privado.
Lo que sí te digo es que todavía queda bastante tiempo, porque está en fases iniciales.
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
¿Podrías mirar el estado de Calle Cañete la Real en Pinos de Alhaurín?
Hola @tirreg15 ,
pues en este caso no hay suerte y por el momento no está dentro del despliegue previsto por el momento :smileysad:.
Habrá que esperar a nuevos planes de despliegue.
Saludos,
Hola,
¿Estas segura? Begoña me confirmó hace mes y medio que esta calle estaba ya en estudio:
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se-extiende-por-M%C3%A1laga-y-su/m-p/2346214#M11763
Saludos
Hola tirreg15 ,
estaba viendo la respuesta que te dio Begoña:
el 14-01-2015 16:24
tirreg15 escribió:
Hola,
¿Podrías ampliar un poco la información sobre Pinos de Alhaurín? Somos muchos vecinos que llevamos varios años para tener conexión alguna, especialmente los de las calles Cañete la Real, Mago Santhai y Casares
Saldudos
Hola, C/Casares y Mago Santhai están ya en estudio. Cañete Real ahora mismo no. He preguntado por ella porque por lo que veo está ya al final del todo, por si fuese con el resto. Cuando me contesten te digo
saludos
y lo que creo que te dijo es que Cañete Real ahora mismo no, que es lo que yo te he dicho. De todas maneras le he preguntado a ella por si hubiera averiguado algo más después de tu mensaje, pero ambas miramos en el mismo sitio, así que no sé si habrá visto algo diferente.
Ya te contaré según me diga.
Gracias.