ewhite escribió:
ewhite escribió:
Hola Olga,
Pues las calles mas cercanas de la Urbanizacion Pinos de Alhaurin, que es donde estaban los operarios dias atras son:
- Fuengirola
- Manuel Aleixandre
- Avda de Miguel Lacha Reina
- Pablo Ruiz Picaso
a ver si nos traes buenas noticias 
disculpa que no había visto que me habías enviado las calles...
- Fuengirola: sí
- Manuel Aleixandre: tendgo que consultarlo
- Avda de Miguel Lacha Reina: tengo que consultarlo
- Pablo Ruiz Picaso: sí
La urbanización es muy grande y no quiero darte una información errónea, pero en principio se está construyendo prácticamente entera, salvo que puedan surgir incidencias y se quede algo fuera, cosa que habrá que esperar unos meses para ver cómo evoluciona.
Al menos sí sabemos que se está estudiando entera. Ojalá no surjan grandes dificultades.
Saludos,
Hola Olga,
Gracias por tu esperanzadora respuesta. Mi calle realmente es C/ Coin, pero esas que te puse son las mas cercanas a donde dias atras me encontré a los operarios.
Y por ultimo podrias decirme cuando se va a empezar a instalar, ya que te entiendo que aun esta en fase de estudio.
:smileywink:
Gracias de nuevo
Hola ewhite
Antes de nada, disculpa el retraso en la respuesta.
En concreto tu calle sí tiene planificado despliegue, pero los despliegues se hacen por fincas no por calles, con lo que si quieres que miremos con más exactiud tienes que remitirnos la dirección completa (puedes hacerlo por privado).
Ahora mismo esta en una fase muy incial, con lo que no podemos aproximar una fecha.
Por otra parte, si no lo has hecho ya, puedes hacer la reserva de fibra (en el enlace que incluimos en la cabecera del hilo) y te llamaremos en el momento que entres en cobertura.
Un saludo.