carapapa escribió:
PilarBV-Movistar escribió:
Hola @carapapa
Lo de los permisos se habla de forma generica, son vecinos, administradores, ayuntamientos, organismos publicos.....Hay que solicitarlos.
Saludos
Hola Pilar
Si, lo se. En el caso de Manilva ya se llegó a un acuerdo con la directora de Movistar y el ayuntamiento. En mi caso es el centro de Manilva, casas bajas indepedientes, por lo que me imagino que tendrán que ir vecino por vecino para pedir permisos y que el cableado vaya por sus casas. En el 1004 una chica me dijo que le constaba que este mes de julio empezarían con la instalación y Olga tu compañera me dijo que iba a depender todo de la central de fibra optica que tiene movistar en Manilva, cosa que desconocía totalmente, de hecho no se ni donde está esa centrral y mira que Manilva es pequeña. Por cierto para quien le interese, esta mañana he vista la furgoneta de movistar en sabinillas y estaban con el típico sombrajo haciendo todas las conexiones con la máquina en una mesa.
Saludos
Hola carapapa,
tengo que hacer una rectificación, ya que he estado investigando en estos días la ubicación de la central.
Lo que te dije no era así, me colé :smileyembarrassed:
La central está en Sabinillas y solo hay una, efectivamente en Manilva Pueblo no hay central. Estos municipios con varias pedanías son un poco confusos en cuanto a donde pertenece cada cosa, pero en este caso, efectivamente, la central está en la zona costera. Vi que estaba asignada a Manilva y di por hecho que era en el pueblo. Pero no.
Esta central también da servicio también al Puerto de la Duquesa, zona de El Castillo, etc., una extensión bastante amplia (no toda va a tener fibra este año pero sí que se va a tocar una buena parte).
Bueno, era solo por aclararlo ya que ha sido metedura de pata mía. Espero que me perdonéis.
Muchas gracias y buen fin de semana