Foro

dod.scott
Yo probé el VDSL
12-11-2018
Resuelto

Los instaladores de fibra no han vuelto

Hola,

Resulta que hace como 1 año vinieron por casa los técnicos de Telefónica para instalar la fibra en mi comunidad. En aquel momento se autorizo la instalacion del cableado, que por ser un edificio antiguo tendria que ser por la pared. El caso es que los técnicos quedaron en volver pero nunca volvieron y ya no se supo más del tema. Tenemos un torpedo en la fachada pero nunca llegaron a hacer el cableado hasta el hogar y cuando solicitas la fibra dicen que no tengo cobertura de fibra asi que nos han puesto Movistar fusion hasta 20 megas que no pasa de 14 MB de descarga y 0,6 Mb de subida. Todos los edificios de alrededor tienen cobertura de fibra, pero parece que sea un lío mas de permisos que de cobertura. Me podríais ayudar a tramitar la solicitud de cobertura? Mi padre es presidente de la comunidad y hay varios vecinos interesados. Ha intentado ponerse en contacto con Movistar pero solo consigue contactar con comerciales que desconocen el tema de la cobertura y por qué no se ofrece en nuestra casa.

• Buenos días dod.scott,

La respuesta del departamento encargado del despliegue es que, por el momento, no se va a desplegar la fibra en esa dirección. No nos han indicado nada más.

Salu2

Maribel

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión