Foro

Falcon9
Yo probé el VDSL
13-07-2026

Más de dos meses para un traslado de equipos

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros ya que siempre que he tenido un problema con el 1004 sois los únicos que habéis podido solucionar cualquier problema.

Mi problema es que llevo 2 meses para realizar un traslado de equipos a una nueva vivienda. Me generan el pedido, me confirman una franja horaria para la instalación, pero el técnico no acaba de darme servicio. Eso, o ni se presenta.

Primero que si no hay cobertura, segundo que si la acometida requiere un despliegue de mas de 200 metros y requiere más de una persona, tercero que si la CTO no tiene potencia, cuarto ni se presentan ni te llaman... Todas las veces llevando los equipos y dejando sin servicio el actual domicilio, por supuesto.

Es DESESPERANTE. ¿Me podéis indicar si se puede solicitar que sea otro equipo diferente de técnicos los que se encarguen de la instalación?

Quedo a la espera para mandaros toda la info.

Muchas gracias como siempre.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2026

Hola Falcon9 

Lamento esta situación, tenemos que esperar la respuesta del día 17, nosotros vamos a estar por aquí reiterando y solicitando agilización. Cualquier cosa te vamos comentando.

Pilar.

Falcon9
    Yo probé el VDSL
    15-07-2026

Buenos días Pilar,

Gracias de nuevo por tu seguimiento y por las gestiones que estás llevando a cabo.

El jueves 2 de julio los instaladores me mandaron un sms indicando que la incidencia se había solucionado y que el 07/07/2026 se haría la instalación de 16:00h a 18:00h. No se presentaron ni avisaron. La excusa de la potencia en la CTO la llevan arrastrando un mes, creo que es tiempo más que suficiente para que alguien lo hubiera solucionado :(
    Por su parte David no me ofrece soluciones, sé que está en el tejado de los instaladores, pero como le digo a él, si este equipo de instaladores no hace su trabajo, creo que Movistar tendrá más gente que sí pueda hacerlo (o eso quiero creer...).

Comercial-movistar
    15-07-2026

Hola Falcon9 

Hemos estado consultando y reiterando la incidencia con el traslado, nos indican que la CTO no tiene potencia y que están trabajando para dar respuesta a la mayor brevedad posible. Nos indican que el día 17 contactará contigo telefónicamente mi compañero David para darte toda la información y opciones disponibles.

Pilar.

Comercial-movistar
    13-07-2026

Hola Falcon9 

Esperamos poder decirte algo lo más rápido posible. Gracias por tu paciencia.

Pilar.

Falcon9
    Yo probé el VDSL
    13-07-2026

muchas gracias por las gestiones y el seguimiento, Pilar. Ya habéis hecho más que el resto de compañeros en 2 meses 🥹

Comercial-movistar
    13-07-2026

Hola Falcon9 

He gestionado una incidencia solicitando la cumplimentación del pedido ya que existen varias citas incumplidas, por privado te facilito el número de la misma.

Nos indican que debemos esperar ya que hay cita para esta tarde, nosotros no obstante vamos a estar pendientes y reiterando la cumplimentación, te vamos informando.

Pilar.

Falcon9
    Yo probé el VDSL
    13-07-2026

Buenos días Pilar,

No van a venir. Esta cita la creó la persona que te comento que está haciendo un seguimiento. Si te fijas, llevamos ya como 5 citas. En cada una ha pasado una cosa...

Quedo a la espera. Gracias de nuevo.

Comercial-movistar
    13-07-2026

Hola Falcon9 

Efectivamente con un alta nueva pierdes tus promociones actuales. En cuanto al pedido observamos que tienes cita para hoy, debe de llamarte el técnico para gestionarla, vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.

Pilar.

Falcon9
    Yo probé el VDSL
    13-07-2026

Muchas gracias por tu respuesta Pilar,

Os he respondido por privado. Quedo a la espera.

Comercial-movistar
    13-07-2026

Hola Falcon9 

Si continuas con el traslado son los mismos equipos, pero puedes si lo deseas, cancelar el pedido de traslado y solicitar un alta nueva. Con un nuevo alta se te envían nuevos aparatos y cuando lo tengas todo activo puedes solicitar la baja de la línea actual. En un traslado se mantiene el número de teléfono pero en un alta no. 

Si deseas que consultemos el estado del pedido, actual por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.