Foro
21 Respuestas
- sampm1717-02-2023Yo probé el VDSL
unomás ellos dicen que no se puede contratar TV pero ya te digo yo que si. Tienes que hacer lo siguiente, llama al 900106575 que es el departamento de contrataciones y les dices que te miren la cobertura, les das tu dirección y lo más seguro es que les salga que tienes fibra (aunque sea indirecta de adamo), y el sistema no les distingue si es fibra directa o indirecta así que si les permite realizar la contratación. Haz eso y ya me dices con lo que sea, pero ya verás como si.
Pero Comercial.Global_movistar tu crees que alguien va a contratar solo fibra con Movistar con lo caro que es pudiendo contratarla directamente con Adamo que vale muchísimo menos 😂 ... Movistar solo sale rentable si contratas también TV, y si decís que no (que es mentira porque se de muchísima gente del pueblo que tiene TV con Movistar a través de fibra indirecta de Adamo) entonces explícame que sentido tiene contratar solo fibra con Movistar pudiendo hacerlo a través de ellos, y encima en Adamo no se tiene que pagar identificador de llamadas que ya viene incluido, no como con Movistar...
Comercial.Global_movistar lee este post anda:
https://bandaancha.eu/articulos/telefonica-integra-red-fibra-huella-ftth-10193
- Comercial.Global_movistar17-02-2023Moderator
Hola unomás,
En relación a tu consulta, sí puedes contratar el servicio de fibra pero sin tv.
Un saludo
Mercedes
- unomás17-02-2023Yo probé el VDSL
Hola Pilar.
El dato es inexacto porque hay ususarios que sí tienen contratada la TV.
Pero en cualquier caso, por tu respuesta puedo deducir que sí puedo contratar la fibra con vosotros bajo la cobertura de Adamo?
- Comercial.Global_movistar17-02-2023Moderator
Hola unomás
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, la fibra con Adamo, solo da acceso a fijo y fibra, por lo que no lleva incluido televisión de Movistar.
Lamentamos que estés valorando gestionar la baja de tu contrato.
Saludos
Pilar
- unomás16-02-2023Yo probé el VDSL
Ya sé que es posible y ya sé que, por lo que sea, le abren el grifo a quien les da la gana.
Aquí sigo, con la fibra contratada a Adamo y el ADSL (por la TV) a Movistar.
Pero vamos... dos telediarios le queda al tema.
En un par de semanas migraré las líneas de móvil y me daré de baja de todos los productos de Movistar.
- sampm1716-02-2023Yo probé el VDSL
Hola unomás, los comerciales por este foro dicen que no es posible, pero yo doy fe de que hay mucha gente que ha contrato el servicio Mimovistar con televisión a través de fibra indirecta de Adamo. Solo te digo que llames al teléfono de contrataciones de la pagina web de Movistar y les digas tu dirección a ver que te dicen pero ya te digo, hay mucha gente que tiene tv con movistar a través de Adamo. Por favor Comercial.Global_movistar no engañéis más a la gente e informaros antes bien. Os dejo este post:
https://bandaancha.eu/articulos/telefonica-integra-red-fibra-huella-ftth-10193
- Comercial.Global_movistar13-01-2023Moderator
Hola unomás
Te informamos que la fibra con Adamo, solo da acceso a fijo y fibra, por lo que no lleva incluido televisión de Movistar.
Un saludo
Tere
- unomás13-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me podéis confirmar si esto ya es posible?
En la actualidad tengo contratada la fibra de Adamo y ADSL con Movistar para tener acceso a TV.
Gracias.
- sampm1719-11-2022Yo probé el VDSL
Efectivamente se puede contratar televisión con miMovistar (paquetizado) a través de fibra Adamo. Gracias Adrián, a ver si Comercial.Global_movistar se actualiza porque no veas...
- adriancf428918-11-2022Yo probé el VDSL
No sé si eso es correcto, pero yo si tengo en Cantabria MiMovistar bajo cobertura de Adamo:
https://bandaancha.eu/foros/detalles-tengo-fusion-tv-sobre-red-adamo-1745865