Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivanbdn
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar06-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivanbdn
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel. - Técnico-Movistar06-07-2024Responsable Técnico
Hola ivanbdn.
Hemos recibido tus datos. Para que puedan revisar e informarte sobre la cobertura fibra, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola ivanbdn
Si ya tienes fibra, indicamos para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- ivanbdn05-07-2024Más integrado que la RDSI
Le di a publicar sin querer.
Continuo aquí.
Hace dos años me mudé a una vivienda de obra nueva y a los pocos días di de alta mi conexión de fibra.
Hace un tiempo me llamaron para ofrecerme una promoción para mejorar mi velocidad de la fibra y cuando quise tirarla adelante me dijeron que lo sentían, pero que en mi zona no hay cobertura de fibra.
Por mucho que les he insistido varias veces que yo ya tengo fibra con movistar siempre acabo hablando con alguien que me dice que no tengo y que lo único que puedo contratar es la radio frecuencia.
Periodicamente voy mirando si actualizan los datos y aparece, por fin, mi vivienda con cobertura de fibra.
Vivo en una casa adosada y probando con la dirección de mis vecinos a ellos si les aparece que tienen cobertura y mi vivienda es la única que no.
¿Alguien sabe los pasos a seguir para que den de alta de una vez mi vivienda ?
- Técnico-Movistar05-07-2024Responsable Técnico
Hola ivanbdn
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José