Foro

YolandaCeCe
Más integrado que la RDSI
27-09-2025

Necesito un poste telefónico para tener fibra

Buenas, cómo Leia en el episodio IV de Star Wars me dirijo a vosotros pq creo que sois mi última esperanza. Resumiendo un poco, el caso es que realicé una contratación con vosotros el día 25/09/25 de una alta de fibra. Muy diligentemente el técnico acudió a mi domicilio el día siguiente (ayer). Después de mirar tal y como está montado y descartar mis propuestas, el técnico sentenció que hace falta un poste telefónico para poder hacer llegar la fibra a mi casa, a pesar de que mi vecino SÍ tiene fibra. 

Yo teletrabajo y hasta ahora estaba utilizando internet rural, el cuál desde hace un mes ha empezado a fallar más que una escopeta de feria. NECESITO tener fibra para poder realizar mi trabajo, no es un capricho.

El caso es que al final, el técnico, con su teléfono me hizo hablar con un compañero de oficinas (Jesús), para que le confirmara que efectivamente no puede seguir con su trabajo sin el poste.

El chico, nuestro amigo Jesús, no me confirmó realmente que estaba solicitando dicho poste, solo me ofreció si quería internet con radio o no sé, a lo cual le agradecí la oferta pero no quiero que mi internet vaya "un poco mejor" (palabras textuales del comercial), necesito tener algo sólido, es decir fibra, no que mi conexión parezca que este bailando la canción "un pasito palante María, un pasito patras". 

Se despidió con un "cancelamos el pedido y ya cuando esté el poste volvemos a hablar". A mí esto, me genera confianza menos mil, suena a ya te buscas la vida pq te van a instalar el poste la semana de los tres jueves, ¿sabes?

Necesito poder ver un número de seguimiento, pedido, un progreso, un "lo q sea", que realmente me asegure que ese bendito poste va a ser instalado y no sentir que me están dando largas como una apestada, generando en mi más dudas y preguntas que respuestas.

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano y de verdad agradecería de todo corazón una respuesta y solución a mi problema.

¡Saludos!

11 Respuestas