Foro

Avatar de Francisco José Solveira
Francisco José Solveira
Yo probé el VDSL
11-01-2022

No me terminan de instalar Postes

Buenas,os comento mi caso.

Para empezar decir que tengo contrato de Fusion Infinito RADIO.En Junio vi que estaban instalando fibra en el pueblo de al lado (1,2km);y como no, llamé para que cuando la pusieran en el mio me pusieran el cable para deshacerme del maldito 4G.Me dijeron que  si que en unas semanas debería llegar y que tomaban nota de que quería la fibra y tal;(hasta fuí junto mis vecinos para que llamaran y la pusieran antes,los cuales acabaron con fibra puesta antes que yo...).

Yo esperé pacientemente,hasta que un día me fijé que en los palos que pasan por detrás de mi casa estaba el cable puesto (esto fué a principio de Octubre ya).

Llamé otra vez para preguntar porque no me habían avisado,si tenían apuntado supestamente 3-4 veces que quería la fibra.

Me dijeron que no les salía mi casa (cuando ya tenía contrato lo cual me parece ridículo) puse una reclamación para solucionar ese problema y nada.Ese problema no se solucionaba.

Aquí empieza la odisea de verdad

El 6 de Noviembre,ya desesperado porque los vecinos ya tenían fibra desde hacía 1 mes y yo no,volví a llamar.El chico con el que hablé me dijo que ese problema que había con mi dirección iba a tardar en solucionarse;que era mejor que me diera de alta nueva que tardaría menos.

Y así lo hice ese día me intenté dar de alta nueva; y no hubo ningún problema,encontraron la dirección como si nada.El día 8 de Noviembre vino el técnico y vio que hacía falta poner 2 postes;hizo el croquis,lo mandó y me dijo que en un plazo de 7 a 30 días me llamaría un técnico para poner los postes.

Pues nada,yo esperé;pero no 30 días,sino hasta el 14 de Diciembre donde volví a llamar.

Que no sabían porque no se había puesto en contacto el técnico etc etc,que me llamaría en unos días y como no,no llamó.

Era día 26 de Diciembre,y ya por intentar otra cosa;volví a llamar pero esta vez para cambiarme a Fibra con el contrato que ya tengo;esta vez no hubo ningún problema con la dirección.El 28 vino el mismo técnico que la otra vez,y mandó el croquis.

El día 1 me llegó un mensaje de que se había tramitado mi baja de Movistar(del alta nueva que nunca ocurrió).

El caso es que para el cambio a fibra me dieron estas fechas:

Fecha de pedido: 26-12-2021

Fecha estimada de fin: 03-01-2022

Instalación realizada: 28-12-2021(No Se instaló nada,solo vino a hacer el croquis;hay una Incicendia)
Y cual es esa Incidencia? Que siguen sin poner los palos.
Yo ya estoy harto no,lo siguente; de llamar y que simpre me digan lo mismo;(ya te llamará).Ya van 6 meses y pico...

Me gustaría hacer 2 preguntas:
Alguien me lo puede solucionar desde aquí? y,
Podría yo mismo instalar eso palos y que luego el técnico venga a poner solamente el cable?
Muchas gracias de antemano.

16 Respuestas