Foro

IñigoEguia
Yo probé el VDSL
03-01-2017

Orange y vodafone me lo ofrecen ¿movistar aún no?

Buenos días. Tenemos un problema con la fibra en la comunidad. El pasado 29 de noviembre finalizaron los trabajos los operarios de movistar y orange en la instalación de la fibra en la manzana dejando instaladas las cajas.

La sorpresa es que Orange nos oferta ya la fibra y más raro aún vodafone tb nos permite instalar ya mismo la fibra optica en los pisos (tengo entendido que usa el cableado de movistar).

¿Podrían comentarme que puede estar pasando para contratar con movistar?, en mi caso tenemos intención de contratar con movistar pero me sorprende que estando ya todo instalado no se pueda solicitar ya sólo en movistar con la consiguiente perdida de clientes que posiblemente sea lo que pase. Un vecino llamó a movistar, dando el número de la caja y demás hace unos días y le dijeron que hasta que no marque en la web que se puede contratar no hay nada que hacer....

Saludos

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    11-01-2017

Hola IñigoEguia

Acabamos de recibir la respuesta de este departamento, nos indican que la construcción está bloqueada, y tienen pendiente el desbloqueo.

Pero no facilitan fechas para poder indicarte cuando va a ser posible finalmente la contratación.

Saludos, Toñi.

IñigoEguia
    Yo probé el VDSL
    11-01-2017

¿Han tenido respuesta de despliegue?

Saludos

IñigoEguia
    Yo probé el VDSL
    09-01-2017

Genial, espero que la respuesta no sea la misma de siempre. Lo que sí les puedo decir es que están perdiendo clientes incomprensiblemente puesto que si ya lo instalan orange y vodafone no tiene sentido que a quien corresponda no actualice el estado y permita contratar ya.

Quedo a la espera (si antes no se ha contratado con orange o vodafone).

Saludos

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    09-01-2017

Hola IñigoEguia

Para ver si nos pueden indicar que sucede con la fibra de Movistar en tu dirección hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Sentimos las molestias.

Saludos, Toñi.

IñigoEguia
    Yo probé el VDSL
    05-01-2017

Hola, no entiendo la utilidad de esta sección del foro. Me contestan siempre lo que ya sé mirando la web de consulta de cobertura (Para todo lo que no es tema de fibra si me ha solido resultar útil este foro).

Hoy a las 9 de la mañana ha venido un tecnico de orange al 5 piso para la instalación de la fibra. Le repito que orange y vodafone ya lo instalan, y que movistar tiene las cajas puestas (vinieron a la vez los dos operarios orange-movistar para la instalación de las mismas).

No sé si no me acabo de explicar....no necesito "reservar" cosa que ya he hecho anteriormente. Le digo que ya esta todo lo necesario para poder contratar pero que con los únicos que no se puede es con movistar. La consulta es para saber por qué no se puede con ustedes y si con las otras dos compañias. Al final no va a quedar otra que pasarnos a orange porque sinceramente yo ya me estoy cansando de las mismas respuestas.

Saludos

añado: ahora mismo 14:57 el tecnico de orange esta echando el cable del 5 a la bodega

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    05-01-2017

Hola IñigoEguia

En la dirección que tenemos (por privado te la confirmo) consta aún que está en fase de construcción, por lo que no te podemos indicar una fecha posible de contratación.

Pero puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio de fibra y se ponen en contacto contigo en cuanto tengan información:

Reserva fibra

Saludos, Toñi.