Pedido Fusion+ 300MB que no evoluciona
El pasado 27 de Enero, envié mi solicitud para la contratació de Movistar Fusion+ 300MB. En ese mismo instante recibí un correo que decia entre otras cosas:
... y le iremos informando por correo electrónico o SMS de la evolución de su pedido.
El día 3 de febrero me puse en contacto con movistar a través del canal online para reclamar información acerca de mi pedido pues nunca me informaron y me respondieron:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que ya está en marcha la tramitación del servicio que solicitó a través de la web, en breve nos vamos a poner en contacto con usted para confirmarlo.
Me dijeron que estaba en marcha y que contactarian conmigo para confirmarlo, el mensaje fue algo confuso, pues parece que me dice que esta en marcha pero no me lo confirma y debo esperar que contacten conmigo para confirmarme que esta en marcha?
En fin, Hoy es dia 20 de febrero,han pasado 3 semanas y 3 días, y sigo sin tener noticia alguna de mi pedido.
Necesito resolución por parte de movistar, que voy a pagarles 80€ mensuales y deberian ofrecer un servicio y una atención al cliente dignas del precio!
Gracias, Hoy me han puesto la fibra, aún estoy pendiente del telefono movil, pero ya esta todo viento en popa.
Finalmente tuve que llamar al 1004 y hablar con ellos unas 8 o 9 veces. Parece que los sordo/mudos no pueden contratar movistar, ya que ni por la web ni por el foro pudisteis solucionar el problema.
En fin gracias por nada.