jonmir escribió:
Hola durante el fin de semana recibi en mi movil el siguiente mensaje: "Hemos comenzado la instalacion de la red de Fibra optica en su edificio. Le infomrmaremos cuando estemos finalizandola".
Y tambien en mi email he recibido hoy otro mensaje:

Pues despues de verlo pensé, vaya por fin parece que la cosa se mueve, me voy a la web de movistar para comprobar la cobertura y me encuentro con esto:
"Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar..."
Y eso que los tecnicos han estado en trabajando en la urbanización y en la misma puerta de mi casa.
¿En que quedamos? ¿Cuando vais a actualizar los datos?
Hola jonmir,
te vuelvo a pegar lo que te comenté hace unos días:
Hola @jonmir
tenemos bastantes datos de clientes de esa finca gracias a las reservas, por lo que estamos teniendo en cuenta que vuestras numeraciones queden correctamente regularizadas en cuanto a la construcción y cobertura se refiere.
Ya lo tenemos preparado para que queden todos bien. De ahí sacamos todas las numeraciones y se regularizarán. Si luego queda algún vecino más de esa finca que cuando tenga cobertura no pueda hacer el pedido, nos lo podrá hacer llegar para solucionarlo.
Lo vamos viendo a medida que avance la construcción.
Muchas gracias por la info.
Saludos,
El mensaje que te ha llegado es información sobre tu finca por la reserva que has realizado y se contrasta por dirección. Para informarte sobre ella se cogen los datos del sitio 'bueno', es decir, de la finca en construcción, pero cuando haces la consulta (seguramente lo has hecho por teléfono), como te contaba, las numeraciones no están regularizadas todavía y por eso te sigue saliendo que no se está construyendo.
Lo tenemos detectado (tu caso y el de todos los clientes de dicha finca) y quedará regularizado para que podais contratar.
Algo similar le pasí a Mariobart y se solucionó para poder hacer el pedido. En vuestro caso no se ha completado todavía, por eso no os sale. Esto está ocurriendo en muchas fincas de Benalmádena Costa y está metido dentro de un plan global de regularización de fincas y clientes.
Espero haberme explicado, sé que es un poco complejo y resulta raro ver información diferente.
Un saludo y muchas gracias.