Foro

Avatar de Gguerrero1
Gguerrero1
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2024

Retrasos constantes en despliegue fibra y presiones para pasar a Radio que no funciona

Buenas,

 

llevo desde principios de año detrás de una migración a fibra de mi segunda residencia, desde marzo cada vez que llamo me dicen que el mes que viene, pero estamos en octubre y aún nada…. 

En paralelo llevo recibiendo presiones y amenazas de corte de servicio para pasar a tecnología radio, las 3 primeras veces hasta llegué a quedar con un técnico, haciendo mil kilómetros ida y vuelta para la instalación del router para que el técnico me diese planton tres veces seguidas.

finalmente y tras varias reclamaciones me llamaron y me dijeron que coordinarían el cambio con la implantación de la fibra, pero parece que la fibra se sigue retrasando a pesas de que otros operadores si ofrecen fibra en la zona.

Los vecinos que han cambiado a radio nos han denunciado que es una tecnología que no da servicio en la zona porque se satura y resulta imposible hasta hacer uso del wathsapp, pero sigo recibiendo presiones constantes por parte de sus comerciales para cambiar a una tecnología que no es operativa.

 

Por favor, quiero una fecha de compromiso en firme para la fibra óptica, porque lo que no tiene sentido es que pretendan cobrarme por una tecnología que no es capaz de dar cobertura en la zona. Si persisten con sus abusos y presiones, me veré forzado a revisar la totalidad de mis relaciones con Movistar por su actitud chantagista en la que priorizan ahorras unos euros frente a los compromisos de inversión adquiridos con los clientes

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola, Gguerrero1 

     

    Recibimos los datos correctamente. 

     

    Hemos realizado una gestión interna solicitando información sobre el despliegue de fibra en tu zona. Desde la Comunidad nos vamos a quedar pendientes de tu cao y una vez tengamos respuesta, te decimos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

    Hola, Gguerrero1 

     

    No te preocupes, te hemos enviado un mensaje privado para que nos puedas facilitar los datos solicitados desde allí. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Gguerrero1
    Gguerrero1
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-10-2024

    Buenas,

     

    el enlace me lleva a una página en la que no puedo hacer nada

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, Gguerrero1 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    Lamentamos las molestias.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.