Foro

Avatar de XeviCastelló
XeviCastelló
Yo probé el VDSL
08-06-2020

router radiofrecuencia se apaga

a la misma hora se apaga el router radiofrecuencia y el navegador del ordenador me indica como si tuviera un acceso malicioso. Porque? y porque siempre a la misma hora?

37 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2020

    Hola XeviCastelló

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería. 

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth

  • Avatar de XeviCastelló
    XeviCastelló
    Yo probé el VDSL
    09-06-2020

    Marca WNC

    conectado via Ethernet al Mac, sin cámara.

    tb he conectado un repetidor wifi

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2020

    Hola XeviCastelló

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (confírmanos que es el número 9*****255), consta todo correcto. Indícanos de qué marca es el router (Huawei, Wnc) y dinos si tienes cámaras o algún otro elemento conectado por favor. 

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

    Hola XeviCastelló

     

    ¿Has podido realizar un reset de fábrica del router? Consiste en, por la parte de atrás el pequeño agujero que poner reset, mantenerlo pulsado durante aproximadamente 5 segundos. Se apagaran las luces y después se pondrán en marcha de nuevo en unos segundos. Si lo has hecho, confirmanoslo, por favor, si no, hazlo, para comprobar el resultado. . 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

     

     

  • Avatar de XeviCastelló
    XeviCastelló
    Yo probé el VDSL
    08-06-2020

    el rotuer se apaga solo, tengo un mac, con adguard, cuando pasa eso, reinicio el router, pero es que pasa cada dia...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

    Hola XeviCastelló

     

    ¿Los equipos se apagan sólos o los apagas tú y sale ese mensaje?, el mensaje entiendo que salta del Antivirus, ¿has pasado el Antivirus en busca de amenazas a ver si localiza algo?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.