Foro
37 Respuestas
- Técnico-Movistar09-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería.
Gracias, un saludo,
Ruth
- XeviCastelló09-06-2020Yo probé el VDSL
Marca WNC
conectado via Ethernet al Mac, sin cámara.
tb he conectado un repetidor wifi
- Técnico-Movistar09-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (confírmanos que es el número 9*****255), consta todo correcto. Indícanos de qué marca es el router (Huawei, Wnc) y dinos si tienes cámaras o algún otro elemento conectado por favor.
Gracias, un saludo,
Ruth
- XeviCastelló08-06-2020Yo probé el VDSL
ya lo he hecho
- Técnico-Movistar08-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
¿Has podido realizar un reset de fábrica del router? Consiste en, por la parte de atrás el pequeño agujero que poner reset, mantenerlo pulsado durante aproximadamente 5 segundos. Se apagaran las luces y después se pondrán en marcha de nuevo en unos segundos. Si lo has hecho, confirmanoslo, por favor, si no, hazlo, para comprobar el resultado. .
Un saludo.
Fernando.
- XeviCastelló08-06-2020Yo probé el VDSL
el rotuer se apaga solo, tengo un mac, con adguard, cuando pasa eso, reinicio el router, pero es que pasa cada dia...
- Técnico-Movistar08-06-2020Responsable Técnico
Hola XeviCastelló
¿Los equipos se apagan sólos o los apagas tú y sale ese mensaje?, el mensaje entiendo que salta del Antivirus, ¿has pasado el Antivirus en busca de amenazas a ver si localiza algo?
Un saludo.
Fernando.