Foro

Bjeirke
Más integrado que la RDSI
23-09-2026

Solicitud de Cobertura Fibra - Vivienda Aislada en Diseminado (Murla)"

Buenos días. Solicito estudio de cobertura e instalación de CTO para vivienda aislada en diseminado en Partida Garroferal 374, Murla. El buscador indica que no hay cobertura. Espero que un moderador me abra un privado para dar las coordenadas y referencia catastral.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2026

Bjeirke. Recientemente te he brindado información sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio. Por favor confírmame si tienes alguna consulta adicional. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    23-09-2026

Bjeirke he editado tu mensaje ya que has facilitado tus datos por publico. He realizado la consulta y he comprobado que tu domicilio no dispone del servicio de fibra. Si tienes alguna duda infórmame. 

Bjeirke
    Más integrado que la RDSI
    23-09-2026

Hola. Sí, por favor, realiza la consulta de disponibilidad para mi ubicación. Al ser una vivienda aislada en diseminado, necesito que lo reviséis de forma manual porque la web comercial da error.

La dirección exacta es **********************

Mis datos técnicos de ubicación son:

• Coordenadas GPS: *********************
    • Referencia Catastral: ****************

Quedo a la espera de que me indiques si es posible abrir el pedido para que venga el técnico a realizar las comprobaciones en el domicilio. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    23-09-2026

Bjeirke. Desde la comunidad no es posible realizar la solicitud de una CTO, ya que los encargados de realizar este trámite es el departamento de despliegue, lo que puedo hacer es consultar la disponibilidad de fibra, en caso de que dispongas de esta tecnología, será necesario realizar un pedido, de esta manera un técnico se dirigirá hasta el domicilio a realizar las comprobaciones para la instalación o los trabajos necesarios para que dispongas del servicio. Si tienes alguna duda, infórmame. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2026

Hola Bjeirke​ 

Gracias por informarnos. Revisaremos la situación y le informaremos oportunamente sobre las acciones correspondientes.

Un saludo.

John