Foro

JulioP155
Más integrado que la RDSI
27-03-2026

Solicitud de estudio de despliegue de fibra óptica en vivienda

Estimados señores,

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar un estudio de cobertura y posible despliegue de fibra óptica en mi vivienda.

Actualmente resido en una zona donde existe cobertura de fibra en las inmediaciones, concretamente en viviendas cercanas dentro del mismo entorno, sin embargo, mi domicilio no dispone de acceso a dicha red.

Dado que la infraestructura se encuentra a escasa distancia, agradecería que pudieran evaluar la viabilidad de extender la red hasta mi vivienda, así como informarme de los posibles procedimientos, plazos o costes asociados en caso de ser necesario.

Quedo a su disposición para facilitar cualquier información adicional que puedan requerir (dirección exacta, coordenadas, fotografías, etc.).

Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2026

Hola, JulioP155 

Bienvenido a la comunidad.

Para revisar lo que nos comentas en cuanto a la cobertura, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Dirección completa (calle, localidad, provincia, código postal).
    - Referencia catastral.
    - Coordenadas a través de Google Maps.

- Nombre y apellidos y un móvil de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.