Solicitud de estudio de despliegue de Fibra Óptica para urbanización "O Pondelo" de Lugo
Hola, buenas tardes.
Escribo en calidad de representante de los vecinos de la Urbanización "O Pondelo", situada en el municipio de Lugo.
Actualmente formamos un núcleo agrupado de unas 30 viviendas que carecemos por completo de cobertura de red de fibra óptica (FTTH) de Movistar. Existe una necesidad urgente y un compromiso de contratación casi unánime entre los vecinos para contratar el servicio de fibra con ustedes en cuanto la infraestructura esté disponible.
Por la vía comercial (1004) solo nos ofrecen altas por radio individual, pero lo que necesitamos es solicitar al departamento de ingeniería y despliegue territorial que analice la viabilidad técnica para la extensión de la red hasta nuestra urbanización desde la fibra más cercana, que está a unos 450 metros.
Quedo a la espera de que un moderador del foro me responda y me pida por mensaje privado los datos técnicos necesarios (coordenadas GPS del núcleo, referencias catastrales y mis datos de contacto) para abrir el expediente de despliegue correspondiente.
Un saludo y muchas gracias.