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7 Respuestas
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola cds9194 vemos que se ha cancelado el pedido que se gestionó en el mes de mayo, asociado a tu DNI. No podemos acceder a todos los pedidos que están pendientes en esa zona, necesitaríamos los datos de cada cliente para poder consultarlos. Respecto al motivo, no se detalla la razón, pero se indica que tras el estudio realizado, se resuelve que no se puede llevar a cabo la obra para hacer la instalación de la CTO. Sentimos no poder darte una información más amplia.
Un saludo, Vero.
- cds919412-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, Todos los pedidos de este edificio han sido cancelados?
Me consta que hay vecinos que están esperando a que su incidencia se resuelva.
Me podrías indicar si se conoce el motivo por el cual no es posible realizar la instalación de los elementos necesario para que el servicio sea a través de fibra?
Gracias!!
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
cds9194 Hemos estado verificando que ya se solicitó un pedido de alta de fibra para la dirección que nos has indicado y el pedido ha sido cancelado porque no ha sido posible realizar la instalación de los elementos necesario para que el servicio sea a través de fibra. En este momento, la única posibilidad de contratación es a través de radio. Lamentamos no tener mejores noticias. Un saludo, Vero.
- cds919411-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas Vero!
Varios vecinos han solicitado el alta o la portabilidad de sus lineas actuales al edificio, pero se les ha habilitado cobertura Radio y seguimos a la espera que que vengan los técnicos a dar cobertura de fibra al edificio.
Puedes decirme si va a venir un técnico a instalar la caja?
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola cds9194
Hemos recibido tu privado y vemos que en esa dirección hay cobertura de fibra. Si falta infraestructura, una vez se haya realizado un pedido de alta o portabilidad, desde instalaciones, se hará el estudio necesario para tramitar la actuación que se necesite. Si deseas que hagamos la contratación, indícanos el servicio que deseas activar y el número de cuenta para que se envíen los recibos de Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero
- cds919411-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenas Vero,
Acabo de enviarte la información solicitada por mensaje privado.
El edificio de enfrente tiene cobertura con Movistar y ambos edificios comparten arquetas.
Sería posible que instalen la fibra desde ese edificio a este?
Un saludo!
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
Hola cds9194
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para que se pueda hacer la instalación de esa infraestructura, necesitamos hacer una consulta de cobertura y realizar un pedido a nivel particular. Para ellos debes enviarnos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los datos del titular del contrato, si son diferentes y la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia).
Un saludo, Vero.