Foro

Sergi Bresco's avatar
Sergi Bresco
Yo probé el VDSL
09-09-2022

Ver futbol movistar segunda residencia acceso radio

Soy cliente de Movistar des de hace mucho tiempo, y me he dado de alta el servicio de Segunda Residencia. Al venir el instalador, me ha comentado que en la comunidad de vecinos no hay ADSL ni Fibra, y que deberiamos acceder por Radio.

Una vez instalado movistar acceso Radio, el wifi funciona pero cuando quiero ver los canales de Futbol en la app de Movistar de la Smart TV habiendo desconectado todos los otros usuarios, sigue sin funcionar.

Mis preguntas son:

- Aunque sea acceso radio, puedo ver los contenidos de futbol en mi segunda residencia?

- Como puedo verlos? He leido otras conversaciones similares pero sigue sin funcionar.

Luego, el instalador me comentó que debiamos hacer una gestion con el Ayuntamiento para poder instalar ADSL o Fibra, que habia que cumplimentar un documento y que la instalacion era gratis.

Me sabrian decir que tipo de documento o como tenemos que hacer para que en nuestra comunidad pueda instalarse ADSL o Fibra? Sabiendo que la comunidad de vecinos de justo al lado izquiero y derecho tienen los dos ADSL.

Estoy a la espera, gracias.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-09-2022

Hola Sergi Bresco

Ha sido un placer poder informarte desde la Comunidad.

No dudes en volver a contactar con nosotros ante cualquier cuestión.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Pepi

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-09-2022

Hola Sergi Bresco

Lamentamos  reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, ya que desde el área de Despliegue nos indican que la finca actualmente se encuentra en fase de despliegue dentro de su proceso de construcción de Fibra. No podríamos indicarte a día de hoy, una fecha de finalización y entrada de cobertura. 

Si lo deseas, puedes realizar una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Un saludo

Pepi

• Sergi Bresco's avatar
    Sergi Bresco
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

Buenos dias Raquel;

En relación a lo que me indicais, hemos llamado al ayuntamiento y nos han comentado que ellos no ven ningun permiso pendiente y que, segun ellos, teneis que ser vosotros (Movistar) quien haga la petición o autoritzacion municipal para encargar la instalacion.

Eso puede ser?

He hablado con ellos por telefono, a ver si me podeis mirar ya que ellos me dicen que sois vosotros quien teneis que pedir la autorizacion. Y me han comentado (ayuntamiento) que cuando haceis la peticion se abre un numero de registro/referencia/entrada que con eso el ayuntamiento lo puede acelerar.

A ver si me podeis ayudar por favor.

• Hola Sergi Bresco

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Hemos recibido respuesta por parte del área de cobertura y nos indican que la finca actualmente se encuentra en fase de despliegue dentro de su proceso de construcción de Fibra pero actualmente se encuentra la instalación paralizada por falta de permisos oficiales por lo que no podríamos indicarte a día de hoy, una fecha de finalización y entrada de cobertura. 

Si lo deseas, puedes realizar una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Un saludo

Raquel

• Sergi Bresco's avatar
    Sergi Bresco
    Yo probé el VDSL
    11-09-2022

Buenos días Eugenia;

Efectivamente, como me dijo un compañero vuestro del 1004, ya funcionan todos los canales de futbol, por tanto, ya está solucionado el tema.

Muchas gracias igualmente.

Solo quedará a ver si podemos mirar la instalación de ADSL/Fibra en mi comunidad.

Muchas gracias.

• Sergi Bresco's avatar
    Sergi Bresco
    Yo probé el VDSL
    10-09-2022

Buenos dias Eugenia;

Primero de todo gracias por contestar.

En relación a tus preguntas:

- Correcto, tengo bien leido que no se puede ver simultaneamente en pantalla grande donde está contratado Fusion. Es mi primera residencia y se encuentra vacía, por tanto, no lo estoy viendo simultaneamente.

- Unicamente no me permite ver el futbol. El otro contenido me lo deja ver.

- Solo no me funciona en la Smart TV ubicada en la segunda residencia de la

cual está conectada mediante cable al acceso fijo por Radio entregado el viernes. Des de movil me funciona, pero entiendo que me coge la primera residencia.

- En mi residencia habitual tengo Fibra Optica. 

En relación a este problema, esta mañana he llamado a 1004 y me han comentado que el 'volaje' de la segunda residencia aun no se habia hecho, que podia tardar hasta 72h. Como me lo entregaron el dispositivo el viernes, miraré de probarlo mas tarde, pero hasta 24.09.2022 no podré volver a la segunda residencia. Igualmente lo volveré a probar para esas fechas, pero si pueden averiguar si hay algo mas... A horas de hoy no me funciona el canal futbol para ver Liga Santander

En cuanto a la cobertura, os mando privado.

Gracias.

• Hola Sergi Bresco

Debes tener en cuenta que para ver el fútbol en pantalla grande en la Segunda Residencia en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.)  no se puede estar viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).​

¿En la Segunda Residencia únicamente no te permite ver el fútbol o ningún contenido? ¿Te sucede en todos los dispositivos que lo intentas? 

¿En tu residencia habitual tienes el servicio de televisión por ADSL o Fibra? 

En cuanto al problema relacionado con la cobertura, para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia