Ver futbol movistar segunda residencia acceso radio
Soy cliente de Movistar des de hace mucho tiempo, y me he dado de alta el servicio de Segunda Residencia. Al venir el instalador, me ha comentado que en la comunidad de vecinos no hay ADSL ni Fibra, y que deberiamos acceder por Radio.
Una vez instalado movistar acceso Radio, el wifi funciona pero cuando quiero ver los canales de Futbol en la app de Movistar de la Smart TV habiendo desconectado todos los otros usuarios, sigue sin funcionar.
Mis preguntas son:
- Aunque sea acceso radio, puedo ver los contenidos de futbol en mi segunda residencia?
- Como puedo verlos? He leido otras conversaciones similares pero sigue sin funcionar.
Luego, el instalador me comentó que debiamos hacer una gestion con el Ayuntamiento para poder instalar ADSL o Fibra, que habia que cumplimentar un documento y que la instalacion era gratis.
Me sabrian decir que tipo de documento o como tenemos que hacer para que en nuestra comunidad pueda instalarse ADSL o Fibra? Sabiendo que la comunidad de vecinos de justo al lado izquiero y derecho tienen los dos ADSL.
Estoy a la espera, gracias.