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12 Respuestas
- soportecorreo26-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
El error que está dando es que el usuario y contraseña son erróneos, ¿ha comprobado que estos datos son correctos por el webmail (http://correo.movistar.es) y están bien puestos en la configuración?
Un saludo
- osrosado25-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola,
No, se activan una vez das a guardar. De todas formas, he probado todas las opciones, hasta donde yo recuerdo.
Sigue sin funcionar.
Alguna idea más?
Gracias
- soportecorreo25-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Por las capturas que nos adjunta comprobamos que tiene activadas las dos opciones de usar ssl, recuerde que tienen que estar desactivadas, y la opcion de autenticación de salida smtp, marcada la opcion "contraseña".
Un saludo.
- osrosado25-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta. Me temo que eso ya lo había intentando. de todas formas, lo he vuelto a probar y nada. Le paso foto.
Alguna otra idea de lo que puede ser?
Gracias
- Juanfran.ib25-05-2017Yo probé el VDSL
Te paso el enlace a otro hilo donde edité la respuesta de arriba para ampliar información de cómo conseguí hacer funcionar Mail nuevamente en mi Mac. Mi correo es del tipo usuario@telefonica.net , lo he configurado como cuenta del tipo IMAP. No sé si POP3 funciona, y la configuración es la que se ve en las capturas. Hay que eliminar la cuenta que tienes en Mail y configurarla nuevamente. Lo que yo hice está en la página 2 del hilo. Creo que las explicaciones están más completas que en este otro hilo. Espero que te sirva de ayuda.
PD: no se ven tus imágenes, creo que tienes que subirlas primero a Fotos, Dropbox ...y desde allí al foro para que se vean.
- soportecorreo25-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Pruebe en la configuración de entrada la autenticación con la siguiente opción
MD5 Challenge-Response
Un saludo
- osrosado25-05-2017Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Llevo tres semanas sin poder recibir correo en mi MacBook, tengo instalado Mac OS Sierra 10.12.5.
En mi iPhone sí funciona.
He seguido todos los pasos que dais en varios hilos sobre este problema en el foro pero me da siempre error.
Os paso fotos de los errores.
He probado cambiando "@" po "$", también sustituyendo __@telefonica.net por __@movistar.es. En resumen, todo lo que he visto en otros hilos con este problema.
Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias
- soportecorreo23-05-2017Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo. - FJVR23-05-2017Más integrado que la RDSI
He seguido las instrucciones y sigo sin recibir correos desde el día 17.
mi cuenta es pop3 y la versión del iMAC Sierra es la 10.12.4
- soportecorreo22-05-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Si tiene las cuentas configuradas en iPhone, iPad y mail de Mac, hemos detectado un fallo con las cuentas en los sistemas iOS y Mac fruto de una actualización reciente de estos sistemas operativos, consiste en que, tras actualizar, se activa sola la opción de SSL en los iPhone, iPad y mail de Mac, basta con desactivarla (de la configuración de correo entrante y saliente) y funciona otra vez el correo.
En el siguiente post, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Problemas-con-el-correo-hoy-d%C3%ADa-18-05-2017/td-p/3207889 tiene una explicación detallada y con capturas de como configurarlo, debe de seguir los pasos del sexto mensaje
Un saludo