Foro
21 Respuestas
- soportecorreo03-04-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
- JoseLuisPedraza03-04-2018Yo probé el VDSL
Yo en mis carpetas personales, ahora mismo, no tengo ninguna subcarpeta. Lo curioso es que desde la aplicación outlook para movil si me deja eliminar los mensajes, pero por el contrario no me deja enviar ;-(
Así que utilizo una aplicación diferente para cada uso.
- soportecorreo01-04-2018Técnico Correo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad-Movistar/m-p/1457860#M37785
Un saludo - Itsejam31-03-2018Más integrado que la RDSIYo tengo una cuenta de telefonica.net desde hace años. En este tiempo ha ido migrando de plataformas de correo, lo cual en cierto momento se generaron dentro de mis carpetas personales dos carpetas genéricas (enviados y [....] creo que eran). En las carpetas principales ya tenemos es mismas carpetas y lo que he hecho es eliminar las del directorio de carpetas personales y dejar las principales. Para eso he tenido que hacerlo desde la versión para ordenador, osea, desde el ordenador o como lo he hecho yo desde el móvil pero poniendo el navegador en vista como ordenador.
Espero que te funcione. - JoseLuisPedraza31-03-2018Yo probé el VDSL
si, estoy interesado, sigo con el mismo problema, gracias
- soportecorreo29-03-2018Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Un saludo.
- Itsejam29-03-2018Más integrado que la RDSICreo que he conseguido solucionar ese problema. Si aun está interesado en la solución, avíseme.
- Itsejam29-03-2018Más integrado que la RDSIA mí me ocurre exactamente lo mismo. Tengo tres cuentas configuradas en la app Gmail y la de telefonica.net me da ese error. Cuando borro un correo, me vuelve a aparecer en unos instantes. He observado que si pulso en la carpeta Papelera, no me carga y me envía a la bandeja de entrada.
- soportecorreo14-07-2017Técnico Correo
Estimado cliente,
Un saludo.
- JoseLuisPedraza14-07-2017Yo probé el VDSL
Lo hago desde la aplicación gmail del movil android. Pero no da errores, en un primer momento los elimina y después vuelve a descargar el mismo mensaje. Sólo me lo hace con esa cuenta de telefonica.net, he probado varias veces a eliminarla y volverla a instalar. Creo que el problema es del lado del servidor¿Podrian ver la configuración de las carptas del servidor?