Foro

Mjcires
Yo probé el VDSL
03-02-2025

no puedo conectarme al correo desde el ordenador. Me dice que la contraseña es incorrecta

No puedo conectarme al correo desde el ordenador. Al ir a conectarme me dice que usuario o contraseña son incorrectas, cuando yo no las he cambiado. Al ir a recuperar la contraseña me ha hecho una pregunta que yo creia què era la correcta pero me dice que no. He superado los intentos y ahora no sè como proceder.

Desde el teléfono si puedo acceder al correo.

6 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    10-02-2025

Buenos dias, 

Si, lo hemos recibido, continuamos atendiendote via mensaje privado. 

Un saludo, 

Soporte Correo

Mjcires
    Yo probé el VDSL
    10-02-2025

Buenos días, ayer les envié un mensaje por  privado para ver como puedo solucionar el problema

Un saludo

soportecorreo
    Técnico Correo
    07-02-2025

Buenos dias, 

De acuerdo, en ese caso, te recomendamos que cuando vuelvas nos envies el mensaje privado para que podamos revisar el caso.

Un saludo, 

Soporte Correo

Mjcires
    Yo probé el VDSL
    06-02-2025

Hola buenas tardes, no he podido comunicarme por privado, estoy fuera de España, cuando vuelva contacto usted.

• Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado tal y como te indicamos?

Un saludo, 
    Soporte Correo

• Buenos dias, 

Lo mas probable es que se trate de algun problema de la cuenta en cuestión, ya sea por bloqueo o porque hayan intentado acceder a la misma. Podemos ayudarte a cambiar los metodos de recuperacion de contraseña para que la cambies por una nueva y accedas tanto desde equipo como desde movil y webmail. 

Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

Un saludo, 

Soporte Correo