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ptespinel
Más integrado que la RDSI
13-08-2025

Activación Multisim

Hola! Tengo multisim activada en tienda para un Apple Watch, pero sigue sin funcionalidad. ¿Podrían ayudarme? Gracias 

17 Respuestas

  • Avatar de ptespinel
    ptespinel
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2025

    El reloj se conecta, pero las llamadas no entran si el móvil no está cerca. Y la verdad, para eso lo pillé, para poder recibir y hablar sin que el móvil lo tenga encima...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola ptespinel 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Por favor proporciónanos información más detallada sobre el fallo que estás experimentando.


    Indícanos qué sucede exactamente, cuándo ocurre, si aparece algún mensaje de error, y cualquier otro detalle que consideres relevante. Esto nos permitirá ayudarte de manera más efectiva.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

    Hola ptespinel 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder ayudarte en tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.    

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.        

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de ptespinel
    ptespinel
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2025

    Perdón, las vacaciones. Pero sigo igual!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2025

    Hola ptespinel 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola ptespinel 

     

    No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2025

    Hola ptespinel 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Modelo de Apple Watch. 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Para que podamos entender mejor lo que sucede, por favor, envíanos una imagen o captura de pantalla del error que te aparece.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.