Foro
17 Respuestas
- ptespinel05-09-2025Más integrado que la RDSI
El reloj se conecta, pero las llamadas no entran si el móvil no está cerca. Y la verdad, para eso lo pillé, para poder recibir y hablar sin que el móvil lo tenga encima...
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Por favor proporciónanos información más detallada sobre el fallo que estás experimentando.
Indícanos qué sucede exactamente, cuándo ocurre, si aparece algún mensaje de error, y cualquier otro detalle que consideres relevante. Esto nos permitirá ayudarte de manera más efectiva.Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
Seguimos al pendiente de tu caso. Para poder ayudarte en tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados anteriormente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- ptespinel03-09-2025Más integrado que la RDSI
Perdón, las vacaciones. Pero sigo igual!!
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar15-08-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar13-08-2025Responsable Técnico
Hola ptespinel
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Modelo de Apple Watch.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para que podamos entender mejor lo que sucede, por favor, envíanos una imagen o captura de pantalla del error que te aparece.Un saludo.
Camilo Cárdenas.