Activar eSim después de portabilidad
Hola,
Hoy se ha realizado la portabilidad de mi línea a Movistar. En el proceso de contratación desde 1004 solicité que la alta de la eSim fuera por web/app, ya que no podía acercarme a una tienda Movistar.
Esta madrugada se ha realizado la portabilidad, estoy siguiendo los pasos para descargar la eSim desde la app/web de Movistar, pero después de hacer la verificación de identidad el proceso me dirige a "Solicitar eSim" para mi línea. No estoy pudiendo descargar la tarjeta eSim.
En el Whatsapp de atención comercial me indican que la portabilidad está hecha con eSim recogida en tienda, pero en el 1004 me indican que no es así, que está como eSim web/app. Ya no sé que más hacer, no puedo ir a una tienda Movistar y estoy sin línea desde la madrugada. El 1004 me ha indicado que debería haber recibido una notificación para activar la eSim, pero no tengo ninguna notificación.
Un agente de 1004 me ha abierto una incidencia con Soporte técnico, me ha llegado una notificación de que se ha resuelto la avería pero seguimos igual. Intento llamar al 1002 pero reconoce que mi línea ha estado en O2 y me indica que tengo que llamar a 1551.
Por favor, ¿me podéis ayudar?