Foro
191 Respuestas
- cfox14-01-2011Yo probé el VDSL
FOS te recuerdo que la venta de mobiles dependen de las compañías como Movistar, si no fueran por ellas pocos mobiles se venderían, por ejemplo tu no tendrías un Sansung Galaxy S por que su valor es de 600 euros, si actualmente puedes ir a un centro Sansumg y ponerte el software de Samsung es por que poca gente lo sabe, cuando esto empiece a ser habitual, se terminara de un plumazo.
Una compañía paga para que tu te comas sus productos, y uno de sus productos es Froyo adulterado por Movistar, y a Sansumg le suda lo que haga Movistar con su terminal, ya que todo el mundo lo quiere, y si te tienes que esperar seis meses para que te lo solucionen, te esperaras.
Y fijate lo que le importa Samsung su Galaxy S, que ya se comenta que no tendrá la actualizacion 2.3 y se quedara con Froyo.
Suerte
- Colmar14-01-2011Yo probé el VDSL
Mañana mismo (sabado) ire a The Phone House y pedire que me lo actualicen, si no lo pueden hacer.... llamo a movistar y cancelo la permanencia, tube problemas con el GPS, ahora lo tengo con el servicio de Datos cuando sobrepaso los 100 megas (que no son nada)... el movil va lento.
- uriolus14-01-2011Más integrado que la RDSI
Que después de una actualización el móvil te vaya de pena tendría que ser motivo suficiente para que el contrato de permanencia quedara anulado, o al menos tan inservible como el teléfono.
En mi compañía ya somos cinco los que nos hemos dejado movistar para ir a otras compañías que entiendan que para vender smartphones no hay suficiente con hacer publicidad y que el modelo de actualizaciones es básico para los usuarios.
Pues eso señores de movistar: ahora tienen menos clientes, exactamente CINCO.
- FOS11-01-2011Yo probé el VDSL
dudo mucho que ni movistar ni vodafone ni ninguna compañia de telefonos tenga ningun derecho a decirle nada a ningun fabricante de terminales ya que cuando se estropean lo tienen que llevar al servicio tecnico.
en este caso movistar ha estropeado el telefono con esta actualizacion y no queda mas remedio que llevarlo a que te lo arreglen.
que hace samsung para arreglarlo? no puede poner otra cosa que su froyo ya que si te ponen el de movistar estas igual.
me parece que es samsung quien se tiene que sentir ofendido por estropear de esa manera uno de sus productos estrella.
- cfox11-01-2011Yo probé el VDSL
Yo lo puse para ayudar a la gente, pero hay que decir que algún día a Movistar/Orange/Vodafone se les inflaran las pelotas y se terminara el chollo, por que supongo cuando lo puse por primera vez en este foro, ese comentario lo leyeron 7229 personas y muchas lo debían hacer, aprovechaos ahora que se puede.
Suerte
- FOS11-01-2011Yo probé el VDSL
bueno pues he hecho caso al compañero que puso lo del servicio tecnico y me he acercado esta tarde.
teneis que llevar la factura y tener hecha una copia de los archivos o fotos o lo que tengais en el movil.
tambien llevarlo con la bateria cargada porque si no se da cuenta el tecnico y se corta la instalacion adios telefono.
pues eso en quince minutos teneis froyo libre y totalmente gratis.
vamos una pasada ahora estoy enredando con el movil y la diferencia es notable.
- cfox11-01-2011Yo probé el VDSL
Un ejemplo:
Si yo llamo a Microsoft para que me venda una versión de Windows 7 OEM sin PC me dira que no se puede vender sin PC, pero si me voy a la tienda y pido una versión OEM me la venden sin PC.
Saludos
PD. Un consejo, si algún día quieres defraudar hacienda, no llames diciendo que quieres defraudar, antes piensa un poco.
- FOS11-01-2011Yo probé el VDSL
si aun no has actualizado a froyo, no lo hagas porque te vas a arrepentir.
yo ya lo he hecho y mañana voy a llevarlo a la tienda y que me den una solucion esto es lamentable.
lo tengo que apagar tres veces al dia porque se cuelga y hay otras que las aplicaciones tardan en salirme un minuto.
que verguenza señores de movistar samsung hace este pedazo de movil y vosotros lo dejais a la altura del barro con esta chapuza de froyo que nos estais dando.
- Arnaldo10-01-2011Más integrado que la RDSI
Chico, seré un torpe pero no lo consigo siguiendo los pasos de "parchear" el Kies. Además, entiendo que debería ser MOVISTAR quien responda tanto por seguridad como por servicio si es realmente una empresa líder. Este teléfono no es simplemente para llamar, es una excelente arma de trabajo y no puedes jugártela a tener problemas.
Seguramente validar una versión de sistema operativo por un operador no es nada fácil pero en este caso es que MOVISTAR va a ser el último y esto realmente no me parece adecuado.
Un saludo a todos.
- Arnaldo10-01-2011Más integrado que la RDSI
Buenas noches Emilio-Movistar. Ya estamos a primeros de año y da pena ver cómo otras personas que trabajan con otros operadores ya funcionan con la versión ANDROID 2.2. FROYO.
¿Cómo MOVISTAR es tan lento en dar este servicio?
Los clientes de MOVISTAR desde luego no somos clientes de precio ya que no sois precisamente los más económicos del mercado... pero sí por servicio y calidad.
De verdad, aquí os estáis durmiendo y es importante para los usuarios.Gracias y un saludo.