Foro
191 Respuestas
- PBF20-01-2011Más integrado que la RDSI
Tengo la misma actualización, la de samsung, me la pusieron en phone house, pero la verdad es que me iba mejor con la 2.1. Ahora tiene más lag y se me queda colgado a veces, el market va peor...
Esperaremos a la 2.3 a ver si resuelven lo del lag.
- Javixu20-01-2011Más integrado que la RDSI
Buenas gente, hace 2 dias que tengo este gran movil y despues de ver por aqui el problema que estaba dando la actualización 2.2 android de movistar, me fui directamente a un servicio tecnico de Samsung para que me lo actualizasen. Fueron 10 minutos y sin ningún problema ni nada por el estilo, asi que como ya ha hecho gente por aqui, os recomiendo que vayais alli a actualizarlo.
p.d.: A vosotros se os calienta mucho el movil cuando navegais por internet con el 3g o si poneis el gps? es mi duda de novato con este movil :(
- fdvalencia120-01-2011Más integrado que la RDSI
Gacias por la info :D, bueno pero voy esperar que salga la version 2.3 para actualizarlo denuevo, porque el telefono ahora me va muy bien. nose q habran hecho la gente de movistar para que su version sea tan mala.
Saludos
- cfox19-01-2011Yo probé el VDSL
Ya entiendo que te ha pasado, según leo la versión 2.2.1 ha salido hoy 19 de enero del 2011. Tu Samsung no es libre ya que todavía esta ligado a una operadora, por lo que el software de Kies no te dejara actualizarlo a la 2.2.1 hasta que Movistar actualice a la 2.2.1, pero no te preocupes, no se acaba el mundo.
Lo que debes de hacer es esperar una semana o dos depende, y vuelves a ir al centro de servicio de Samsung y te actualicen a la versión 2.2.1 de Samsung, normalmente los centros de servio tardan de una semana a dos, a recibir las nuevas versiones, es una putada, pero es menor a tener que esperar a que Movistar actualice a la 2.2.1.
También he leído que la 2.2.1 no será para todo el mundo , habrá zonas que no habrá dicho actualizacion.
Saludos
- fdvalencia119-01-2011Más integrado que la RDSI
esto es lo que me sale en el info del telefono
Version del Firmeware : 2.2Version de banda base I9000XXJPP
version del kernel: 2.6.32.9 root@SE-sS03 #1
Numero de compilacion: FROYO.XWJPB
- cfox19-01-2011Yo probé el VDSL
A ver si has ido a Samsung y te ha actualizado a Froyo, por casualidad Samsung no te ha puesto la ultima versión por eso no puedes actualizar a la 2.2.1, por que ya la tienes instalada, por me parece muy raro que Samsung no te halla puesto la ultima versión de Android.
Es igual que si te vas a Microsoft y te pone Vista en vez de 7, seria para matarlos.
Saludos
- fdvalencia119-01-2011Más integrado que la RDSI
Bueno a mi tambien me paso lo mismo con la actualizacion de movistar(Froyo), iba muy lento, entonces fui a servicio tecnico de samsung y me lo actualizo en en 15 min , y la version libre de Froyo, va mucho mejor no tengo el lag que tenia con la version de movistar, pero ahora quiero actualizar a la version 2.2.1, pero en kies me sale que esta version del dispositivo no se puede actualizar, por que sera?
Saludos
- Colmar15-01-2011Yo probé el VDSL
para cfox:
No se si lo sabes, pero ensamblar un Iphone cuesta 6 euros, sé de buena tinta por transportistas que se dedican a estas cosas que traer 10.000 moviles a España viene a salir por 1 euro el terminal, lo unico que cuesta dinero es su diseño en cuanto a hardware, por lo que un movil que aqui se esta vendiendo por 600 euros su valor REAL no es de mas de 50 euros, si, nuestro super Galaxy S cuesta 50 euros desde su diseño hasta que llega a nuestras manos. No estoy diciendo que las compañias se aprobechen de eso, pa eso estan, pero que al menos tengan un poco de dignidad.
Para los demas:
Porque creeis que estos terminales vienen con un consumo minimo (en mi caso de 20 en llamadas y 10 en datos) durante 18 meses? saben que hay programas como el WhatsApps y el Tango que te permiten mandar mensajes simplemente con tener una conexion wifi o una tarifa plana, y con el Tango se puede incluso hablar gratis entre moviles que tengan ese programa instalado, por lo que es normal que su facturacion en estos campos se reduzca, de echo, en el 2010 se facturó casi un 20% menos en llamadas y en sms.
El modelo de facturacion actual se esta desfasando con la tarifa plana y este tipo de terminales y las compañias lo saben, es mas, con todo esto de VozIP no creo que tarden mucho en darse cuenta que como no nos tengan contentos nos iremos a compañias virtuales.
Tengo que decir una cosa buena de Movistar, bueno... de uno de sus comerciales que me ayudo a configurar los puntos de acceso para poder entrar a internet sin cortes, vamos, que algunos SI saben lo que hacen xDD
De todas maneras quiero la actualizacion de Samsung, con la Froyo el movil me va mas lento y sigo sin poder borrar la [¿#":(@!!!!BRRR] que instala Movistar y sus juegos demo. (paso de rotear el movil y perder la garantia, apenas llevo 1 mes aki y creo que cancelare el contrato dado su mal servicio.)
Por cierto:
"Samsung ha anunciado la posibilidad de actualizar a Android 2.3 Gingerbread todas los smartphones Samsung Galaxy S. Esto es un gran noticia para los usuarios de este dispositivo ya que les permitirá tener las mejoras que Android 2.3 Gingerbread trae de cara al usuario final. De la misma manera podrán beneficiarse de aplicaciones especialmente desarrolladas que utilicen extensivamente las nuevas características de Android 2.3 Gingerbread.
Entre las mejoras podemos destacar:
* Mejor teclado: Mas velocidad y sencillez de uso.
* Panel de Ahorro de Energia mejorado.
* Gestor de Descargas mejorado.
* Interfaz rediseñada.
* Nuevas APIs que permitirán nuevos y mejores juegos y aplicaciones."Fuente:
- cfox15-01-2011Yo probé el VDSL
Por supuesto que no pierden cuando te dan un mobil, primero te atan durante 18 meses y 12 meses en tarifa, después te dan un mobil que si no te enteras de como es el que se vende directamente de la casa, piensas que va bien, mi ultimo mobil un Nokia de Orange, le pusieron el sotware de Nokia, ha ganado en cobertura 3G gasta menos batería ya que es dual y el 3G solo funciona si se utiliza, y mucho mas software ahora que con Orange.
Saludos
- FOS15-01-2011Yo probé el VDSL
bueno realmente el valor de los terminales es culpa de las compañias telefonicas si no monopolizasen las tarifas y los terminales seguro que no seria tan caro ni una cosa ni la otra.
te recuerdo que en japon todo el mundo llama por internet porque lo tienen todo mucho mas barato que aqui y mas rapido y encima se gana mas que aqui.
aqui tenemos todo a nivel europeo y mas caro menos los sueldos. te aseguro que si las compañias telefonicas no vendiesen moviles costarian menos de la mitad. ademas el movil que te dan a ellos no les cuesta eso ni de coña y ati te lo cobran bien cobrado.
mira yo tengo tres lineas y con lo que pago mas que en otra compañia ya estoy pagando los moviles que me dan y mas.
supongo y quiero creer que no pensaras que ellos pierden cuando te dan un movil.