Foro
191 Respuestas
- Colmar20-12-2010Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al servicio tecnico de Movistar y la chica me ha dicho que en mi caso es porke hice la portabilidad hoy, y que tengo que esperar 24h para que se active el servicio de datos, sinceramente me ha parecido que era pa kitarse el muerto de encima y que llame mañana, como mañana siga sin funcionarme me voy a empezar a mosquear.
- Colmar20-12-2010Yo probé el VDSL
Antes de nada... hola a todos
Acabo de comprar el movil con Movistar despues de estar con Orange durante muchos años e irme porque no me daban el telefono a un precio razonable, la cosa es que despues de esperar 4 meses para irme y venirme a Movistar y conseguir el telefono este sabado pasado resulta que mi super Samsung Galaxy S I9000 NO FUNCIONA EL GPS!
Y ahora me pregunto........ Porque nadie me dijo nada cuando negocie con Movistar el telefono?
Me sigo preguntando.........A quien reclamo?
me vuelvo a preguntar.......Pido la cancelacion del contrato?
Mañana llamare al servicio tecnico para decirles que no quiero que me cobren el servicio de datos hasta no tenerlo, y dejar bien claro que como me lo cobren ya se pueden quedar con el movil que marcho de Movistar, me contro el telefono liberao que valen 450€ y paso de atarme 18 meses con una compañia.
No acabo de venir y ya me siento ESTAFADO.
- yepayepa320-12-2010Mi vida cambió con el ADSL
La verdad es que es una situacion muy dificil en la que nos dejan a los usuarios.
Si hay que esperar se esperara. Confieso que he estado muy cerca de actualizar a froyo (la version española de telefonos libres) gracias a las guias que circulan por la red. Pero por problemas y demas que achacan a la actualizacion, definitivamente me eche para atras.
Yo como la mayoria de usuarios tambien espero como agua de Mayo la actualizacion a FROYO. Espero que el nuevo año nos traiga esta nueva actualizacion.
Solo espero que con el tiempo de masque se estan tomando, no haya problemas en la actualizacion y actualice sin modificar la configuracion que tenemos en nuestros telefonos antes de actualizar.
- Rougo20-12-2010Más integrado que la RDSI
Vamos a ver. Cuando te compras un movil en alguna de las compañías existentes, firmas un contrato de permanencia el cual te liga a esa a esa empresa por un periodo de tiempo, en la cuota que pagas están metidos los servicios que as usado o consumido y unas cantidades fijas con las que estas pagando el terminal suministrado.
Pero este terminal te lo entregan con una personalización a la compañía contratante, con una serie de programas los cuales son demos y otros que simplemente no te interesan, pero tienen el problema que no se pueden desinstalar con facilidad, es como si compras un televisor a plazos y solo puedes ver una o dos cadenas.
Yo tengo un galaxy s 2.1 con movistar y aun no se puede actualizar. Sin embargo mi hija lo tiene con Vodafone y ya lo tiene actualizado, no lo veo lógico.
- FOS20-12-2010Yo probé el VDSL
estoy deacuerdo en que no hace falta perder el respeto a nadie en los post y entiendo que censures.
pero te hago una pregunta
acaso el tener que estar esperando a algo que ya teniamos que tener y que te den largas y no te digan nada claro no es tambien una falta de respeto ?
- bubu19-12-2010Más integrado que la RDSI
Aunque viendo la tardanza de movistar en sacar el rom de froyo me gustaria saber si por lo menos la tardanza valdra la pena y será la versión 2.2.1 de froyo (la esperanza es lo último que se pierde)
- Munch19-12-2010Más integrado que la RDSIPues nada, se ve que habrá que esperar por Orange para que lo saque primero. Lo importante es que seamos los últimos... Estáis forzando a que la gente acabe liberando el movil sin tener ganas de hacerlo...
- Sheila-Movistar19-12-2010Antiguo Moderador
He procedido a censurar comentarios ofensivos en este post. Informaros que cuando se registra en el foro una persona acepta unas condiciones, entre ellas el no general insultos o faltas de respeto ( lo dejo a modo de recordatorio)
Por otro lado, informaros, que está prevista para que salga ya dentro de muy poco y os mantendremos informados.
También deciros que hasta donde nosotros sabemos Orange tampoco la tiene todavía debido que Samsung ha tardado mucho en entregar la versión.
Un saludo
- koki64919-12-2010Más integrado que la RDSI
Es vergonzoso el tema de la actualización del Galaxy S. Es necesario que Movistar se ponga las pilas y actualice ya¡¡¡¡¡
- FOS19-12-2010Yo probé el VDSL
hola a todos, he estado viendo este post y alucino en colores.
como es posible que un señor de movistar diga que estan haciendo o que estan poniendo medios, cuando ya tienen froyo 2.2 en casi todo el mundo
y para mas narices lo tienen los de vodafone y aun mas penoso es que lo tienen movistar chile.
todos menos los tercermundistas de españa, y aun tiene las narices de decir que estan con ello.
porfavor menos cachondeo que estais tratando con personas no con borregos.
esto es lo de siempre, algun motivo economico tendran cuando no lo sacan, y como aqui manda el señor dinero les da igual como estemos los usuarios.
pues una cosa digo a los señores de movistar, compañias hay muchas y por mucho dinerno que hagan estas navidades, la perdida de contratos sera mayor a largo plazo.
feliz navidad a todos ( pero sin froyo )