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EstherHP
Mi vida cambió con el ADSL
26-10-2024

Agregar nuevo Reloj TeCuida en la App y eliminar el viejo

Hola!

 

Contraté hace un año y medio el reloj Tecuida para mi suegro.

Hace unas 2-3 semanas lo recogieron para hacer una reparación y ya nos lo han devuelto.

Sin embargo, no soy capaz de vincularlo con la App. En la App me sale el reloj anterior, y no veo ningún botón que me permita agregar uno nuevo y tampoco soy capaz de eliminar el antiguo. 

La App la tengo instalada en un iOS.

Por favor, me pueden indicar cómo puedo borrar el anterior reloj y agregar el nuevo?

 

Gracias!

 

Esther ...

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2024

    Hola EstherHP 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de EstherHP
    EstherHP
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-10-2024

    Hola!

     

    Me lo han solucionado ya en el teléfono 900 del reloj Tecuida.

     

    Saludos,

     

    Esther ...

  • Avatar de EstherHP
    EstherHP
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2024

    Hola!

    Antes de que me enviarais esta sugerencia, ya intenté instalar la App en otro móvil para ver si así era capaz de parear el nuevo reloj y nada.

    Mi teoría es que, aunque el reloj antiguo se lo llevó Zeleris, quién corresponda no lo ha dado de baja en mi perfil, y por esta razón no puedo agregar uno nuevo. Tienen que borrar el vínculo del IMEI del reloj viejo de mi cuenta.

    Podéis hacer eso?

    Gracias!

    Esther ...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola EstherHP 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos tu situación, por favor intenta hacer lo siguiente:

     

    • Desinstala la app del móvil.
    • Reinicia el móvil.
    • Instala la app nuevamente.
    • Intenta vincular nuevamente el reloj.

     

    Esperamos esto te sirva para solucionar la incidencia que nos comentas, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Juan S.